![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización mate 9 mha-l09
Hola!
Les cuento soy de Guatemala, hace unos días compre este teléfono y quiero saber cómo hacer para actualizarlo. La ROM que trae es la MHA-L09C25B106, alguien que pueda ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
La gente comenta que este telefono es una maravilla, por lo que imagino es un tema de actualizaciones.. Ojalá alguien pueda echar un cable en este hilo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
O sea. a través de de la propia aplicación del terminal. No hay página donde poder ver y descargarte nuevas actualizaciones. A no ser que pagues por usar el FunkyHuawei, claro está. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
alguien sabe como es el tema de las actualizaciones por américa latina? (tiempo que tardan apróx)
Gracias! |
|
Hola amigos yo estoy en la misma!! adquiri el L09 en paraguay latinoamerica y tengo la B111 y siento que a la camara le falta un poco de definicion y tengo las notificaciones con numeros y con la actualizacion podes elegir para que aparezcan los iconos... yo hable con el soporte de huawei y me dijieron que no me iba a llegar la actualizacion porque lo compre en otro pais, sera verdad eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, como conseguiste el tema negro??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta actualizacion a oreo?
https://www.getdroidtips.com/huawei-...#comment-11187 saben si es open? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|