|
||||
|
||||
Buenas tardes, @rudolf32
El Aquaris X tiene salida USB Tipo C OTG 2.0, no 3.0. Además, no tiene salida de vídeo MHL. Puedes conectar a una TV mediante Miracast/Pantalla inalámbrica/Enviar pantalla. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Retomo el hilo para ver si se ha solucionado el tema de que no lea USB tipo c creo que 3.0
|
|
Lo han contestado justo en el anterior post:
"El Aquaris X tiene salida USB Tipo C OTG 2.0, no 3.0." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos meses, desconozco si se puede poner en alguna actualización.
|
|
que no, que no es cuestión de software si no de hardware, es como si le pides a un reproductor de video VHS reproducir un DVD
|
|
||||
|
||||
Hola, @+sexy:
Como comentamos anteriormente, tienes la opción de conectar el terminal a una TV mediante Miracast/Pantalla inalámbrica/Enviar pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@+sexy, el hilo habla de la salida de vídeo por cable, el Aquaris X es compatible con la conexión USB-OTG, a través de ese cable puedes conectar la memoria USB, si no te detecta un USB prueba con otro para ver si pasa con todos.
Un saludo. |
|
Los Pen USB 3.0 los detecta sin problemas, al menos el mio. Lo que no soporta son formatos diferentes al FAT32. Puede que ahí tengas el problema.
A mi me detecta el USB 3.0 Lexar de 64 Gbytes pero como está en NTFS no lo lee. ![]() Última edición por gorktron Día 20/02/18 a las 18:16:44 Razón: Imagen perdida |
|
Yo intenté conectar un pendrive 3.0 en FAT32 y me ponía lo mismo que a ti, creo que el teléfono los reconoce pero no es capaz de utilizarlos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
@+sexy ¿en que formato tienes la memoria USB? ¿Has probado con otro cable OTG? @gorktron gracias por la aportación, efectivamente si no está formateado en FAT32 no podemos garantizar su funcionamiento. ¿Has probado el funcionamiento con una memoria en FAT32? @Deep Space ¿Has probado con otra memoria o con otro cable OTG? Puedes probar también a volver a formatear la memoria en FAT32 desde el PC y verificar el funcionamiento sin archivos. Si queréis tratar este tema, os recomendamos abrir un tema nuevo ya que en este tema inicialmente se trataba si el dispositivo permite salida de video por USB o no. Un saludo, |
|
||||
|
||||
FAT32 he probado otros, supongo que será ese pendrive por qué otros Pen más viejos si los abre. Una pena que los que se usan no.
Este es el pen que usó otg USB tipo c ![]() |
|
|
Cita:
Si usas un almacenamiento 3.0 o 3.1 en un host 2.0 solamente se limitaría la velocidad de transmisión, lógicamente. Quizás el problema esté en usar un conector tipo C sin un controlador, al menos 3.0, que es el que se beneficia del patillaje del tipo C, ya que hasta el 2.0 solo se necesitan 4 líneas (2 de datos y 2 de fuerza) lo cual hace prever que la mayor parte de líneas en el X están "huérfanas" ya que solo se ha adoptado el conector pero no la tecnología que lo aprovecha. Última edición por gcs190 Día 24/02/18 a las 18:53:39 |
|
A mi después de formaterarlo a FAT32 sin problemas. Puede ser que el cable OTG o la conexión del Stick USB no hagan buen contacto. Te lo comento pq el mio va mal pero tanto en el móvil como en el PC, he de ponerlo con cuidado.
|
|
Tu OTG es 3.0 o 2.0? Yo tengo ambos y con el 2.0 puedo conectar cualquier usb sin ningún problema, sin embargo con el 3.0 solo me funcionan los usb 2.0, los 3.0 ni siquiera los detecta.
|
|
Claro, el conector del X solo usa las líneas básicas de USB 2.0, el tema debe estar en usar OTG o adaptadores que reduzcan las capacidades de los dispositivos 3.0 a 2.0 antes de llegar al móvil.
|
|
Jajajaja, vaya lío de hilo. Unos comentando salida de vídeo con USB 3.0 (qué?), luego otros hablando de memorias USB 3.0... jajaja.
A ver, según tengo entendido: 1. El Aquaris X no tiene salida de vídeo, es decir, no puedes usar un cable para conectarlo a una TV, como casi ningún móvil lo tiene ya que es innecesario. 2. El Aquaris X tiene un USB C 2.0, y si conectamos un adaptador OTG deberíamos poder leer todo tipo de memorias (pendrive, disco duro) que estén en FAT32, sean estas USB 2.0 o USB 3.0. Ahora, lo que no sabía es que había cables OTG 2.0 y 3.0. ¿Es esto correcto? |
|
|
|
Cita:
2.- Recuerda que el X tiene un "falso" conector tipo C, por eso no funcionan todos los Pen, ni todos los OTG ni todos los adaptadores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|