![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ramos MOS1 un (hoy) gama baja muy chulo
Ramos, una marca de electrónica de consumo nacida en 2001 y reconocida por sus tablets, marcó su regreso a los móviles con la presentación de MOS1.
![]() Ha pasado más de un año desde que se presentó el equipo, en aquél momento se presentó como un gama media que rondaba los 300 euros, decida a sacar todo el stock que queda, Ramos ha bajado el precio hasta los 80 euros. Acá les dejo los specs: Procesador: SnapDragon 615 @1.5ghz RAM: 2gb ROM: 32gb Pantalla: 5.5" @FHD protección gorilla glass frontal y en la tapa trasera Cámaras: frotal de 5mpx y trasera de 13mpx Miscelaneo: Radio, Bluetooth 4.0, WiFi agn, A-GPS Batería: 3050mAh Precio: 80.00 euros Lo que hace realmente interesante a este precio es encontrarte con un dispositivo que maneje doble gorilla glass como los Xperia. ![]() Por 79.99 euros vale la pena tenerlo como equipo de respaldo no? Más info acá en la fuente. Última edición por leclark Día 13/01/17 a las 10:46:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ha pillado este movil? A ver si alguien lo tiene y nos puede decir que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo. Que alguien manifieste su propiedad D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Garbest a precio de derribo 67€.El movil no està nada mal por lo que cuesta, lo peor es falta de actualizaciones y que no he encontrado casi nada de soporte, pero repito por lo que he pagado merece la pena, pantalla 5.5 fullHD, gorilla glass 3, aleacion de aluminio,Qualcomm Snapdragon 615, camara decente, etc.eso si el movil venia con un troyano de fabrica "com.android.system.sevice" tube que rootear y eliminarlo, ahora va todo bien.Espero que os sirva de algo mi comentario.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte... Excelente dato ese del troyano. A ver si sale un stock rom por NeedRom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ramos mos1 max, de 6,44 pulgadas. Llevo un año y medio con él y estoy buscando actualizaciones de software . Alguien sabe cómo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»