|
||||
|
||||
Numero de compilación NRD90M test-keys
Buenas, os comento:
Ayer quise desbloquear el bootloader e hice root a mi p9 lite con la intención de poner twrp. Después de eso quise flashear lineageos pero me fue imposible, y en el intento volví a hacer wipes pero me quedé sin ninguna rom. Lo conecte al pc, le di a los 3 botones, se me reinstalo emui, y esta mañana me ha venido una actualización con Emui 5.0. La cosa es, que hay aplicaciones que no me aparecen, pero que tampoco me fastidian mucho, y el menú para actualizar tampoco esta... Después de mirar en la información del dispositivo me di cuenta de que ponía en el número de compilación que es NRD test-keys. Y la pregunta importante: Qué es esto? Puedo seguir con esta versión sin problemas o debería volver atrás? La verdad es que me va muy bien y fluido, y la batería me dura mucho mas. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que significa NRD90M test-keys?
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que voy a tener que quedarme con esto, es malo o sucede algo si lo dejo asi¿? |
|
¿Ya regresaste a EMUI 4.1? Si es así y ya actualizaste a EMUI 5, ¿con qué método lo estás haciendo?
|
|
||||
|
||||
Que va, aún estoy ahí. No se como hacerlo. Tienes el mismo problema? Si es así y consigues volver agradecería que me lo contaras plis.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
P10 lite
Cita: