|
Ayuda!. Que opináis al respecto? Elegir un P10 plus o un OP5T?
Hola a todos,
No se si estoy posteando esto en el sitio adecuado, por lo cual pido perdón si no es así. El tema es que me quiero renovar el terminal para esta navidad/reyes, y he visto que se le da mucho bombo a esta marca, one plus y su nuevo telefono. Anteriormente tenia puesto los ojos en el p10 plus, ya que mi pareja tiene el p10 normal y esta contenta, pero viendo esa pedazo de pantalla del one plus y que también dispone de doble cámara ya me hace dudar. En resumen, necesito mucho almacenamiento, buena ram, buena batería y buena cámara. Cuando digo buena cámara, me refiero a eso, a buena cámara. Se que hay terminales de 300€ que se comportan, pero vengo de uno y no me resulta suficiente. Tampoco busco una DSLR obviamente, pero si buenos resultados. Luego por otro lado, otra duda que me esta haciendo dudar es el tema de las actualizaciones y garantía ya que este terminal solo se puede comprar a través de su web por lo que he visto. Por su parte, huawei, al menos en el terminal de mi pareja, esta llevando una buena política de actualización, aunque no soy un experto en ello ya he leído algo de que dispondrán de project treble y actualizaciones mensuales, y parece que one plus no.. Así que mi duda es, ¿A donde me tiro? ¿Conocéis ambas marcas y tenéis buenas experiencias? ¿Que opináis de cámaras/baterías/actualizaciones a largo plazo? Todo se resume a que lo que uno te da, te lo quita el otro. Ejemplo: Huawei tiene microsd, tiene (al menos p10) muy buena cámara, panel IPS que tengo entendido tienen mayor durabilidad... Pero no tiene una gran pantalla en tamaño, por ejemplo. One plus me daría esa pantalla, pero no se como va de cámara, no se como va de bateria, no tiene microsd.. En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo. Última edición por bolabass Día 20/12/17 a las 13:31:13 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias tios,
Pero lo que llevo peor sin duda es el no poder comprar a través de amazon y su garantía. Igual me ocurre con la segunda mano, aun precintados como decís, me echa mucho para atrás... En cuanto al OP es que llevo unos días mirando aquí y allá, y veo de todo, opiniones muy buena, camara top, incluso hasta por ahí he visto resistencia secreta al agua.. pero en otros lados veo lo contrario, pantalla oled pero regulera, cámara sin ois que casca cuando cae la luz ligeramente... y claro, estoy con las duda,s ya que si me gasto 500€ es para que dure unos añitos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
¿Podríais hacerme un favor, y mandarme enlaces a algunas fotografías en tamaño original (sacar y disparar) en diferentes entornos, pero especialmente con baja luz? Comidas, calle, plantas, interiores.. os estaría enormemente agradecido, porque cámara, memorias y batería son dos cosas que valoro bastante..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nuestras fotos con el OP5T Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el p10 plus y el Oneplus 5. El P10 plus es precioso, pantalla muy buena, cámara mejor que la del Oneplus y se le puede sacar más partido. El Oneplus tiene mejor gestíon de batería y es más fluido. Pero si lo que quieres es buena cámara, potencia, diseño, buena batería y pantallote, el Mate 10es el tuyo. Lo tiene mi mujer y la cámara es brutal.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El oneplus 5T no tiene rival en ningún apartado exceptuando la cámara que hay 4 móviles que la tienen mejor, vease mate 10, iPhone X y 8, note 8, pixel 2 XL... Pero son móviles del doble de precio. Yo creo que puede competir de tu a tu con un s8, g6, p10 (que no destaca por su cámara), etc.
|
||||
|
||||
Hola @bolabass:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Estuve ojeando ese post que teneis, pero hay pocas fotos, y todas aparecen comprimidas o con poco detalle... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
A ver si baja un poco de precio..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
nuevos? Y tema garantias?
|
|
||||
|
||||
En el foro compra venta digo.. Depende del caso, normalmente de operador
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Entiendo!. Bueno, lo voy a pensar mientras van apareciendo mas fotografias, porque otro tema que me echa atras del mate es el dichoso vidrio... sin dudas prefiero construcciones mas solidas en aluminio, pero bueno, si saliese bien de precio lo valoraria. A ver como va evolucionando el post de fotos del OP..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|