|
||||
|
||||
Apks para la instalación de Play Store (alternativa a Google installer)
Bueno, como a muchos nos ha tocado las narices el tema del Google installer (entre que va lento, falla al descargar, etc), he juntado las apks necesarias para instalar la playstore y poder ya descargar el resto de apps de google y demás.
![]() Las versiones son las mismas que instala el Google installer de Xiaomi. 01. Google Services Framework.apk 02. Google account manager.apk 03. Google play services.apk 04. Google play.apk 05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos) https://mega.nz/#!F4wEVDJR!33M5F-d7v...ABb_fblYW_oWNo Instalar en ese mismo orden. Al abrir la play store se actualizará esta y algunas cosillas más de google. Cuando se haya actualizado y veais la store actual ya podéis instalar el resto de cosas (sino se actualiza antes la play store os saldrán algunas apps incompatibles con el dispositivo). |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos subforo, pasarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para otros smartphones de otras marcas? O solo para Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Ayer me volví loco con el tema de 'Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo'.
Resulta que lo único que había que hacer era esperar un rato a que la store se actualizara... :_D Sudé un poquito. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, muy útil
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir si son compatibles con otros moviles que no sean Xiaomi?
|
|
Funciona pero me dice en muchas apps que son incompatibles
Si me bajo después la apk por otro sitio si funcionan |
|
||||
|
||||
Lee el post principal completo porfavor.
|
|
||||
|
||||
Esto se pone en la China no?
Y si se sustituye esto en la ROM .eu ¿seguirá el problema de la descarga lenta? Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por ahora la eu.29 es la que mejor duración de bateria he tenido unas 5h de pantalla activa.
Esta semana probaré la Stable China a ver que tal se comporta, y nada seguimos esperando a que los desarrolladores mejoren el consumo de estas Miui.s tan tragonas que tenemos. Por cierto a ver si van tocando mas los Kernels que me da a mi que el drenaje de bateria viene por una mala optimizacion de gobernadores y voltages..... Nada a esperar ... ya os comentare que tal con la Stable China que tal Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que aún le queda para mejorar, o incluso puede que hasta que no saquen Android 6.0 no veamos demasiada mejoría (si la llegamos a ver) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post.
Alguien sabe como poner google store como predeterminado en lugar de Mi Store? Tengo la rom china sin rootear Última edición por carajillo82 Día 18/11/15 a las 00:14:34 |
|
||||
|
||||
Ha actualizado a la versión 6.0 y sigue diciendo incompatible las aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
|
|
Sitio por favor, que estoy a punto de volverme a la china estable y parece más cómodo que el sistema que yo uso.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|