|
||||
|
||||
Como restaurar datos desde móvil anterior
Pues eso que estoy tratando de configurar mi flamante mi mix 2 y me encuentro que solo puedo restaurar desde una cuenta xiaomi o configurar como nuevo,no me salen más opciones de restaurar desde otro móvil o desde la cuenta de Google. me creo que es algo propio de MIUI pero si sabéis alguna alternativa os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
Inicia sesión en tu cuenta de Google y recuperarás todo lo que tuvieras sincronizado.
|
|
|
Cita:
Desde que tengo Xiaomis, con suerte me salta la appstore y restaura las apps, pero nada más... y para eso no me salta siempre. Ahora lo que hago es activar el backup online de MIUI o hacer uno locla y luego meterlo en el móvil nuevo, pero muchas apps por el motivo que sea te dice que nanai de la china que no, así que toca que restaurar a mano. También tengo probado a mover APPS con la utilidad de MIDROP y tampoco me funciona. Y claro hoy en día cada vez todo ocupa más y tener que restaurar es un montón de tiempo. Desde la copia online de MIUI puede llevarte 7-8 horas por la lentitud de sus servidores. Y si vienes de otro modelo inferior, lo dicho, a lo mejor hay cosas que no van. Si es del mismo modelo, sí funciona todo ok. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|