|
||||
|
||||
En busca de la mejor ROM: Stock, custom stock, MIUI...
Buen Domingo a todos: ¡Prometo no abrir más hilos! Jajajaj
A ver, me bajé unas cuántas roms, incluída la oficial 1.11 (me da que volveré a ella al final). Tengo la 9.5.2 de 4pda de Romul y luego la 9.5.3 de boris. La primera viene bastante tuneada con teclados y cosas, gapps, magisk, etc. Ahora la acabo de instalar y probaré un rato. También lleva el gravitybox, aunque creo que las notificaciones no van. ¿Conocéis la de boris, mejora en algo? En principio la 5.3 tendría alguna mejora de parche de seguridad. Pues eso, si las habéis probado decidme vuestra exp. Última edición por blueasteroid Día 19/06/18 a las 18:51:40 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, probé ambas muy por encima. Ambas en español, traducción perfecta.
Con la Romul tienes de todo, inclusive lo que más me importa que es el filtro azul de pantalla, pero le falta la cámara oficial de nubia. Este es el único pero: tiene ajustes rápidos a recovery, tienda de mi traducida, seguramente tendrá una autonomía superior a la stock de nubia, etc. La más completa. La boris es una oficial con la cámara de nubia y las gapps. Su parche se seguridad es 1/1/18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé hace un mes mas o menos una, y la quite porque prefería la cámara stock, volví a la 2.04 sin aplicaciones chinas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si probar la german o volver a la 1.11. Puedo vivir sin la cámara de Nubia. Yo sólo necesito dos cosas: Tema completamente oscuro y filtro de luz. Al final hoy no podré hacer el cambio total, porque no sé qué rom poner. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la china tampoco tiene el modo filtro azul, ya sé que existen app pero nada como el original. Ayssssssssss, tendría que haberme quedado en stock u.u Última edición por blueasteroid Día 17/06/18 a las 21:21:16 |
|
||||
|
||||
Sigo.
He probado la germakrom, descartada. No tiene nada de especial. Probada la modv2 de 1.11, bastante customizada. Tiene filtro azul! pero muuuuchas más cosas. Creo que a quién le guste la stock es la mejor rom actual. También llevo magisk, instalada mediante twrp perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, más importante que todo esto. Acabo de descubrir que el formato de archivos f2fs le da mil patadas al ext4. ¿Alguna rom es compatibe? He visto que puedes ganar hasta 10 veces más rendimiento O.o |
|
||||
|
||||
Correcto la temperatura de color grados Kelvin es una comparación con la cantidad de luz que emite un metal al calentarlo tantos grados de temperatura Kelvin tal tipo de luz..
Luz cálida (más amarillenta, mejor para la noche, ambiente más cálido, relajado) Luz día (más parecida a la del día soleado) Luz fría (tono más blanco, azulado, el ojo es mas sensible a este color, mas activo). Puedes ver esto en cualquier tratado de luminotecnia. Saludos Última edición por F_Alonso Día 21/06/18 a las 14:56:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|