|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
estoy pensando en comprarme el gear s3 frontier, pero tengo algunas dudas que no he conseguido resolver buscando en internet: 1.¿se pueden responder los whatsapp que nos lleguen con un mensaje de audio desde el reloj? entiendo q es algo básico, pero no lo he podido confirmar... 2.¿se puede instalar google maps, tipo android wear, para que nos indique las rutas y cuando girar etc en el propio reloj? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
1. No, no puedes responder un mensaje de voz. Puedes dictarle por voz un mensaje que el reloj transcribe y envía como texto. Decirte que el reconocimiento de voz de este reloj no es de los mejores.
2. No hay Google Maps para Tizen. Tienes la alternativa de Here Maps, el antiguo Nokia Maps, no va mal del todo, pero no es tan bueno como Google Maps. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya chasco...
pues ya no se qué hacer, empiezo a dudar entre este y el huawei watch 2... Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
con usar la voz te refieres a que el asistente de transcripcion de voz a texto de google es notablemente mejor no??
|
|
||||
|
||||
El que más me decepcionó a parte del de mandar un WhatsApp, que en el S3 es imposible, es el de"llama a 625....." Porque está configurado para números de teléfono de USA y se lía con nuestros números. Última edición por WhiskyNexus Día 04/03/18 a las 19:00:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |