![]() |
|
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funda silicona original Iphone 8
Ni es para crear polemica, ni por el precio ni por esto o lo otro, solo os quiero dar mi opinion de todo lo que vaya viendo en base a mi experiencia.
En resumen... comprad la funda de silicona de verdad os lo aconsejo, ahorra, tarda lo que tengas que tardar pero MERECE LA PENA 100% Yo le he comprado al mio por media mark, es increible porque la (product red) esta agotada hasta en la wen de Apple y en muchas tiendas, y en media mark a parte de costarme mas barata me ha tardado solo dos dias, un diez para esta gente. Como imaginareis encaja como un guante y protege bien, es preciosa de verdad Última edición por Antxon77 Día 06/08/18 a las 20:34:55 |
|
|
||||
|
||||
No se, yo tengo dos "originales falsas" y vamos, no encontraría razones para apoyar la compra de la original de 40 eurazos. Tengo la azul cobalto y la product red. La azul cobalto si que deja un poco que desear porque tiene un desgaste extraño como si hubieras deslizado dos dedos hasta quitar la capa superior. Y la product red perfecta, tiene una esquina rota porque un dia la puse mal pero por su parte no pensaría que es falsa. Ademas lo bueno es que aunque una te salga mala, con lo que te ahorras (2-3€ vs 40€) te puedes comprar una docena de distintos colores para ir variando. Adjunto imagenes:
Por alguna razon a mi solo me carga una, pero paso el link del album de Imgur: https://imgur.com/a/exqnX2O ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JDavid_rp Día 06/08/18 a las 22:55:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que estás podrías poner en donde la has comprado, lo supongo, pero la tienda concreta. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves sus productos a la venta veras que tiene lo mismo en decenas de anuncios distintos pero al mismo precio, supongo que es para abarcar el maximo de busquedas posibles con distintos titulos, pero seguro que las fundas son las mismas. La azul es de este vendedor de AliExpress: https://es.aliexpress.com/store/sale...455f4fc6Avog6h Lo malo que decir de este es que les mande un chat reclamando una nueva funda por ese "desgaste" que tiene y aunque me dijeron que me la habian mandado, despues de 4 meses sigo esperando. Y otra cosa, aunque en la foto no veas el logo te indica en el titulo que lo tienen, aunque supongo que lo quitan de las imagenes por copyright |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien uso las de aliexpres y encantadisimo. Cuestan 2-3 euros y la verdad es que son geniales. Me han tocao de mejor o peor calidad pero en general la expericiencia es MUY buena. No encuentro motivo para comprar una funda orginal, yo tengo varios colores, 3 o 4.
Mi duda es, los que usais esta funda llevais cristal templado? Es que nunda me ha gustado el cristal templado y al llevar esta funda tan gruesa no se si será necesario... Decir que con esta funda se me ha caido varias veces y ni un rasguño... por eso considero el quitarle el cristal templado y disfrutar de la pantalla del movil Me comentais. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que esteticamente queda horrible y al final tanto cristal que ni toco la pantalla del terminal y lo vendo intacto... sin haber disfrutado de el... |
|
||||
|
||||
Joer, que simplemente es una sensación de tacto diferente jajajaj. Y en mi opinión, prefiero mil veces poder tener el móvil intacto y conseguir un precio de reventa bueno a que por cualquier tontería se me rompa la pantalla y me toque pagar o lo que sea
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que la hayais comprado en eBay o aliexpress. ¿Encaja bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cine Todas en Aliexpres a menos de 3€ Son muy recomendables |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pediré una entonces |
|
||||
|
||||
Me he pedido una de silicona no oficial, ¿las de piel no oficiales las ha probado alguien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre uso la Nillkin Nature, fina y con buen agarre. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he pedido ahora en aliexpress la imitación a la de cuero a ver que tal, ya comentaré cuando me llegue un lustro de estos jejej. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dije En cuanto a la de cuero... si las de apple ya se ponen horribles, estas no me quiero imaginar |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que es increíble que encaje tan bien, no me esperaba tan buen tacto de los botones, ni que quedara tan perfecta. |
|
||||
|
||||
Las de cuero realmente no merecen ni las originales amigo...
espero que las de silicona las disfrutes. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |