|
||||
|
||||
xiaomi redmi 5 plus chino
Buenas tardes noches a todas.
Me dirijo a todos desesperada ya porque dentro de mi ignorancia, he probado todo lo que he leído. Me compré un xiaomi redmi 5 Plus en aliexpress, ignorante de mi, compré global china multilenguaje, lo recibí, lo conecté y me salió una actualización, ignorante de mí le di y ahí empezaron los problemas...... IMG_20180221_160616.jpg Esta es la pantalla que me sale, abrí él teléfono con mucho trabajo, dos unas fuera, pero lo abrí, e lo detecta el pc, he bajado un programa, buscado la room china, pero está muerto, no me enplico muy bien lo q he hecho, porque ni idea, solo buscando vídeos, buscando rooms, y no hay manera, se queda igual. Tengo tef nuevo para tirar? 😡😢😕😥 ¿ me podéis aconsejar sobre lo que puedo hacer? O no se puede hacer nada ? Estoy desesperada y enfadada, aunque no sabéis lo que estoy aprendiendo 😂😂😂😂😂 ya que nunca había desmontado un teléfono. Muchísimas gracias por vuestros consejos con antelación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
calmate q tiene solucion, test point y rom xina no global, luego pedir desbloqueo y 15 dias de espera con la rom xina ingles
test point http://en.miui.com/thread-1513189-1-1.html Última edición por kadoc01 Día 21/02/18 a las 21:40:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comento como me va. GRACIAS POR DARME ESPERANZA, o me lo cargo o lo arreglo |
|
||||
|
||||
te entra en modo fastboot no?
|
|
||||
|
||||
Si entra en modo fastboot, hago test point, y puedo meter room, pero no encuentro la adecuada a mi teléfono o me da error o sale la barrita de carga abajo durante un segundo y se va. No hace nada
Según veo el problema es q la ROM china viene con el formato que no me vale para el programa miflash porque es un archivo Zip. Test point si puedo hacerlo, solo necesito la ROM china que se pueda meter con miflash Última edición por maria2841 Día 21/02/18 a las 22:26:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La que pone en el foro que me has dicho no está activa y no encuentro la tgz llamame torpe
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/thread-1599638-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
gracias!!!!!!!! conseguida la primera parte, ya me funciona en chino y en ingles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía lo que estoy aprendiendo de teléfonos Xiaomi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora tengo quue buscar información de como ponerlo en castellano, ya que no me localiza en mi zona, me dice que estoy en china, aunque cuando le doy a localizar me suena. Ufff, madre mía que lio más gordo en el que me he metido por no fijarme bien ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
pide sms si no lo has hecho ya, con tu cuenta xiaomi, para poder poner lo que quieras debes abrirlo... pero la espera son 15 dias con la xina ingles Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrás que tenerlo en chino/inglés hasta que desbloquees el bootloader ;)
|
|
||||
|
||||
72 horas???? joer con las ganas que tengo de teléfono nuevo y la pechá que llevo, no hay manera de hacerlo más rápido????????
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero amargarte el día pero creo que son 360 horas
|
|
||||
|
||||
ya lo dije 15 dias
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!!!!!!! Ya estoy de vuelta, esto no termina nunca
![]() Mil gracias y de verdad que no quiero ser pesadita, peeeroooo los problemas no paran de aparecer, alomejor es que tengo que pagar si o si, no o lo se. Gracias☺😊😇 |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111 Aclaraciones....blablabla... 10008 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salufos |
|
|
||||
|
||||