![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi.eu_multi_HMPro_V9.2.1.0.MHQCNEK_v9-6.0
Muy buenas.
Pues me he instalado esta ROM y la verdad que creo que se ha dado un paso hacia atrás nuevamente. ¿Alguien que la haya instalado y me pueda comentar si es sólo cosa mía? Cosas que he observado 1 - La batería sigue siendo igual de drenada, o incluso mas, que con las versiones anteriores (desde luego que lo de este modelo desde el paso de la 7 a la 8 está siendo horrible en este aspecto 2 - Muchas llamadas no me entran. Desconozco el motivo, pero mucha gente me llama y le sale que el móvil está apagado o fuera de cobertura, y al rato, me entra el sms de llamada perdida, pero yo en ese momento de la llamada puedo haber estado hablando por whatsapp o navegando sin problemas, con lo que cobertura tengo. 3 - El infrarrojo no me funciona. Uso bastante el mi remote en las tv de casa y ahora, ni con las Sony ni con las LG hay manera de hacerlo reaccionar. Lo dicho, este modelo de móvil va de mal en peor, y es una pena porque la pantalla es una pasada, pero es que no hay manera de que haya una rom decente...¿alguna sugerencia de ROM para darle una última oportunidad? Si no me da que lo jubilo antes de lo esperado (lo tengo justo un año ahora) |
|
|
||||
|
||||
Hola. La ROM que utilizas es la estable. Ya hay un hilo sobre ella. A mi, personalmente me gusta bastante. Yo tb tengo una LG y me va perfectamente el IR. Nunca he tenido problemas con las llamadas y la batería me dura entre día y medio y dos días normalmente. Es posible que pudiera durar más, no sé, pero yo estoy contento. De hecho no he encontrado aún ningún bug.
|
|
||||
|
||||
Yo le saco 3 a 4 horas de pantalla, lo de 2 dias ni de coña vamos ni nuevo siquiera a no ser que no lo utilice, pero reproduciedo videos musica, juegos y redes sociales no me creo que dure 1 dia y medio.
Yo también tengo instalada esta rom y va muy bien. |
|
||||
|
||||
pues a mi me dura super poco. Venía de miui 8 y al pasar al 9 casi no llego ni al día
|
|
||||
|
||||
yo le he metido esta tambien y la bateria ahora me vuela, no me dura ni medio dia.
si miro en hardware lo que mas gasta es antena activa, no se que coño puede ser |
|
||||
|
||||
Se supone que antena activa es por que está buscando conexiones
|
|
||||
|
||||
hay alguna más nueva que esta? a ver si se actualiza y se soluciona lo de la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
No la he probado y de momento no la voy a instalar. |
|
||||
|
||||
Yo este mediodía me he instalado la nueva, descargándola directamente desde el móvil, aunque me ha costado numerosos intentos porque daba error a mitad de descarga varias veces.
Ahora mismo tengo el móvil puesto a cargar porque cuando la he instado ya iba bajito de batería (como siempre desde el paso de la 7 a la 8), ya veremos durante la tarde y mañana que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando que nos digas que tal te va.
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal le va. Estoy por instalarla también.
|
|
||||
|
||||
Al final la has instalado?
Que tal es? |
|
||||
|
||||
yo he instalado la 6.0 y lo de siempre, fluidez bien pero la batería parece de 2000mah en vez de 4000
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente eso, la batería sigue siendo un autentico drama, creo que dura incluso aún menos que con la anterior.
Si supiera como hacerlo, instalaba los famosos fix de batería. Una auténtica pena lo de la autonomía de este terminal, porque por todo lo demás siempre he estado mas que satisfecho. Si algo tengo claro, es que móviles sin rom global nunca mais. |
|
||||
|
||||
Actualicen a la última estable, el consumo mejoró y en la última weekly agregaron la pantalla dividida
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«