![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegarán los nuevos emojis del s9 a nuestro note 8?
Pues eso, me lo vengo preguntando desde hace unos días, nos dejaran tirados siendo aún con la salida del s9 el mejor móvil de Samsung o nos pondrán esas funciones también? Sinceramente pienso que tanto los emojis como el super slow motion podrían darnoslo con oreo si quisieran, ya que sólo es algo de software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojala y el resto de funciones de software que perfectamente pueden portar a nuestros equipos.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero la verdad vería RIDICULO que siendo mejor el note 8 que el s9, unos simples emojis no los puedan poner como función en el note 8...
|
|
|
|
Completamente de acuerdo y podrian ponernos la pantalla de inicio se pueda girar... q parecerá una tonteria pero yo creo q es bastante útil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el hecho de que quiera si o si los animojis, es simplemente que espero que no dejen de lado el note 8, por que visto lo visto, sigue siendo el top 1 de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrian haber dicho para cuando coño bixby en español...que vaya tela..
|
|
||||
|
||||
|
Es un Note 8 mas chico y sin S-pen...en fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conociendo a samsung creo que ni de coña, la supercamara me gustaria pero lo de los emojis me trae sin cuidado es la tipica mierda que la usas 5 minutos y te olvidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no me cabe duda de que si no es Samsung la que implementa dichos animojis y otras características de software que puedan ser más interesantes, será en XDA donde veamos esa implementación para nuestros Note. Y si alguien dice que debería ser Samsung la que lo hiciera y no tener que andar con movidas de root ni de instalaciones "raras", pues totalmente de acuerdo, debería ser Samsung. |
|
|
|
Lo malo es que si rooteas para tener cosas nuevas pierdes funciones como la carpeta segura o el pay. Si en un futuro quieres usarlo o tienes que vender el móvil, son funciones que pierdes.
Por eso me quiero pillar uno con snapdragon, para que los cocineros no me tienten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta más el Note 8 por el simple hecho de ser un Note, pero en hardware el S9 es un año más actual. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses mas actual
Pero si, el S9 es superior pero sin lapiz. otra cosa es que yo no me gasto un duro por esa superioridad para perder el lapiz De todas formas, la comparativa debería ser S8 vs S9 Nosotros somos la gama note... a la espera del Note 9. Ahi podremos opinar si queremos o no cambiar. A mi me parece mas razonable ir cambiando cada 2 cambios, (el N8 por el N10) sino, no se nota apenas cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Emojis??? Que tenemos, 5 años????
Señores de Samsung / Apple, queremos más batería y menos tontería!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que con la batería que tiene el note 8 da de sobra, lo cargas 40 minutos y la tienes al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, las cosas del S9 sólo harán que las tenga el S9 para que la gente tire a comprarse el nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»