Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 12:01:12
Avatar de Luis43bob
Luis43bob Luis43bob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
BootLoop (he intentado flashear por medio de MiFlash y por Fastboot y no se arregla)

Buenas
Bueno les cuento mi problema. Mi celular comenzó a reiniciarse de la noche a la mañana por unos momentos tardaba demasiado tiempo en reiniciarse hasta que se quedo en el Logo de la Marca.
Lo lo que se comenzó a hacer reinicio de fabrica a lo cual en ese proceso me apareció un mensaje de que la Encriptación había fallado y había que volver a reiniciarse hasta que se quedo en el mismo error de la encriptación.
Buscando la solución he intentado flashear el sistema operativo por medio de MiFlash además de por comandos ADB. lo cual me dice que el flasheo se ha completado exitosamente y todo bien durante unos minutos hasta que vuelve a reiniciarse y borrarse el sistema operativo y volver a comenzar.
También en algunas ocasiones me aparece que se ha completado pero aún así no entra al sistema y se queda en el Logo.
Además he intentado flashear por medio de TWRP pero al entrar al recovery no pasa del Logo de TWRP y se reinicia.
Qué más puedo intentar? ya he buscado información al respecto, pero todas me llevan a lo mismo volver a flashear el sistema, pero lo hago y solo funciona durante unos minutos
Espero sugerencias
Gracias

Última edición por Luis43bob Día 04/10/18 a las 06:10:24
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 12:15:03
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Luis43bob:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/18, 13:17:20
Avatar de fosco_
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,683
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luis43bob Ver Mensaje
Espero sugerencias
Eso tiene muy mala pinta, si se flashea correctamente pero de repente se vuelve a borrar es que algo está fallando en el chip de almacenamiento interno. Intenta dejarlo en stock y ver si puedes reclamar garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/18, 13:35:25
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,155
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Te recomiendo pasarte por este hilo, ya que se trata también de problemas relacionados con bootloop.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394314
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/18, 06:08:36
Avatar de Luis43bob
Luis43bob Luis43bob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas, gracias si he intentado, pero en la tienda donde lo compre no la hacen valida si no tengo el ticket que compra que perdí
Tienes idea si en la garantía directamente con Xiaomi es necesario el ticket de compra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:51:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007