#1
|
||||
|
||||
Reparación de pantalla mal efectuada.
Hola a todos. Hace una semana se me cayó al suelo mi BQ E5. Rompió un poco y como es inductiva pues no funcionaba el táctil. Le lleve a reparar, que me costo 60. Al recogerlo todo bien pero al día siguiente el táctil no iba o iba cuando quería, además la pantalla se ponía ardiendo en modo suspension.. Lo volví a llevar y solo lo resetearon de fábrica. Y claro, sguanto bien 12 horas y empezó otra vez a ir mal. El táctil no va, aveces no desliza, se bloquea, se mueven solas las cosas...vamos una ruina.
Que me recomendáis? Que pida el dinero de la reparación y me compre otro o intento que le pongan otra pantalla a ver si se arregla?? |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, @Miclotov:
Lamentamos la situación en la que te encuentras, si la reparación ha sido en un centro externo a BQ, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para comentarles la situación y que te puedan dar una solución, nosotros desde aquí te podemos recomendar hacer las pruebas pertinentes como son hacer un restablecimiento a datos de fábrica y si tienes protector de pantalla puesto quítalo por si fuese el origen de la incidencia. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007