|
Vernee M5 no visualización llamadas
Buenas!
Hace unos pocos meses que tengo el Vernee M5, y desde unos días hasta hoy, cuando me llaman, no visualizo llamada. El telefono suena (con su tono de llamada), pero la pantalla sigue apagada (en negro). Si pongo la huella, no reacciona, y cuando lo desbloqueo manualmente, se corta la llamada, y deja de sonar el tono. El que llama continua con la llamada activa, pero yo con mi Vernee M5 dejo de escuchar la llamada y no la visualizo en ningún sitio. Sabeis que puede passar , o si tiene solución? |
|
|
Hola. Vamos a probar una cosa.
Vete a Ajustes - Aplicaciones y le das a la rueda dentada de preferencias, que te llevará a la ventana de Configurar aplicaciones. Mira que en el apartado Aplicación Teléfono, tengas seleccionada la aplicación correspondiente (Teléfono o la que hayas instalado para gestionar las llamadas). Si eso está bien configurado, piensa en algún cambio o modificación de ajustes que hayas podido hacer justo antes de empezar el fallo. |
|
||||
|
||||
Si has activado la opcion de "ok google" para que se abra desde cualquier aplicacion, desactivarlo y prueba entonces a ver si se repara, lo quebte pasa a ti me sucedio algo parecido en un movil cubot note plus con el mismo sistema android 7.0 y desactivando el que te comente antes se soluciono.
Ahora tengo otro problema y me sucede en el vernee M5 y tambien me pasaba en el cubot, que no puedo compartir internet con otros dispositivos y solo falla con las tarjetas orange, aunque la tarjeta si funciona en otros telefonos. Lo comento por si a ti te sucede lo mismo |
|
Mira a ver en ajustes - aplicaciones, no tengas bloqueadas las notificaciones para la aplicación telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|