![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ERROR failed flashing process 2/16 flash partition gpt.bin
Hola buenas tardes tengo un problema porque hace días use la herramienta MOTOROLA TOOLS y en la opción de GPE cargue la ROM de Retail Brasil para actualizar mi versión android. Sin embargo no paso nada y solo queda con el logo de google y no pasa nada.
NOTA: Mi equipo es Moto X Modelo XT1058 y originalmente trae Android Jelly Bean 4.2.2 y tengo desbloqueado el BOOTLOADERS. Ya trate de hacer el flaseo por comandos pero en me manda msj en las siguientes lineas: fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 Buscando en esta misma pagina encontre un post donde hacen mencion de que no todos los firmware te aceptan estos comando y es necesario agregar una " m " al inicio y quitar el " . " 1,2,3; de tal manera que quede asi: mfastboot flash system system.img_sparsechunk mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 Pero me sigue saliendo el mismo error donde dice "variable no valid". Por tanto opte por hacer la actualizacion de ROM por medio de la herramienta " RSD Lite " quito la siguiente fila del archivo XML <step operation="getvar" var="max-download-size" /> sin embargo me aparece el MSJ : failed flashing process 2/16 flash partition gpt.bin y en el equipo de sale con color rojo el siguiente MSJ downgrade security version update gpt_main version failed preflash validation failed for gpt Lo he instentado con diferentes fimwares Telcel, Movistar, Iusacell (Mexico), Retail y Vivo Brasil y siguen los mismo errores. Necesito saber si algo estoy haciendo mal o bien ayudenme a solucionar estos errores, por favor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo para alguien que tiene ya lollipop 5.1, y quisiera hacer downgrade debería evitar la línea "mfastboot flash partition gpt.bin" normalmente el teléfono simplemente te bloqueara la instalación, por lo tanto a mi parecer estás tratando de poner un firmware mas antiguo, al hacerlo evita las lineas "mfastboot flash partition gpt.bin" "mfastboot flash motoboot motoboot.img" "mfastboot flash logo logo.bin" |
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias tekkaman7 por tus comentarios, y bueno ya hice lo que me recomendaste sin embargo sigo en el mismo tema despues de hacer todo mi equipo se reinici pero queda con el logo de " Google " a lo cual no deberia de ser.
Buscando mas a fondo encontre es post: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-729270.html Hice los pasos lo unico que cambien fue el firmware el cual estoy usando este RETAIL-BR_4.4.4_KXA21.12-L1.26_52_cid12_CFC_1FF lo hice dos veces una sin quita la linea de comando del archivo XLM y otra ves quitando la linea de comando <step operation="getvar" var="max-download-size" />
anexo una imagen de los resultados, otra cosa que e notado tambien es que pongo a cargar el celular si siempre aparece BATTERY LOW (CHARGING) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenia ese mismo problema y lo solucione desbloqueando el bootloader y elminando 3 lineas en el archivo xml (getvar, gpedit.bin y motoboot.img) |
|
||||
|
||||
Amigo yo tuve el mismo problema lo arregle flasheando de forma manual el gpt.bin con comandos y adbtools use los siguientes
fastboot devices fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot oem fb_mode_clear Y despues de eso la instale con rsdlite y no me dio ningun problema |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_vixa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cargate el firmware 5.1 retail brasil xt1058
https://mega.nz/#!FdVDCCpS!BFcHVF9dU...VVyr9RptlT-dWQ solo elimina la linae del scrip "flashfile.xml" <step operation="getvar" var="max-download-size" /> saludos |
|
||||
|
||||
Mil gracias!!!!!!!!!
Sólo ingresé a dar las gracias por el consejo que escribió, me fue MUY UTIL. Ya había dado por perdido mi Motorola E XT1022.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se soluciona el error o eso de battery low no puedo hacer nada de lo que dicen porque me dice error Low Battery Ayuda :c
|
|
||||
|
||||
low battery
solo debes de dajerlo un buen rato ahi conectado bro, y solito se cambiara a BATTERY OK (CHARGIN) EL MIO TARDO COMO 30 MIN EN CAMBIAR PORQUE MIS PUERTOS USB SON LENTOS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
solo dejalo conectado cargando, eso significa que esta descargado :v |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Cita:
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Amigos tengo el mismo problema y soy principiante en eso alguien me puede explicar más a detalles x favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
me salta un error que dice : Error: cannot load `gpt.bin` Espero me puedas ayudar ! Saludos.. por cierto mi telefono es un moto G3 XT1542 |
|
||||
|
||||
moto z play
tengo el mismo problema, pero de tanto que intente a parece en modo seguro y me dice que instale en mi computadora el el software de asistencia. alguien que me pueda ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|