|
||||
|
||||
Huawei nova hecho polvo.
Muy buenas, resulta que mi huawei nova se me a caído de una altura de un piso de tercera planta y la pantalla se ha echo mierda y quisiera saber si huawei me lo pudiera cambiar por otro igual o que me lo repare gratis aunque pienso que eso será muy difícil, estaba apollado en el muro con el huawei nova jugando a el nfs no limit y de rrepente castañazo menos mal que tiene proctetor de pantalla y una funda que es resistente a los golpes pero, ya el móvil no enciende después del hacidente.
Última edición por Hernandez5 Día 09/07/17 a las 14:18:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya en serio. Si el móvil no tenía ningún defecto que pueda generar una sustitución, si lo has roto es culpa tuya y no te van a hacer nada gratis. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Hernandez5 Día 09/07/17 a las 14:44:59 |
|
||||
|
||||
Hera el mejor móvil que había tenido hasta que me a pasado eso hoy.
|
|
||||
|
||||
Cambiar la pantalla sera menos de 100€... Llevalo a alguna tiendecilla de barrio a ver q te llevan... O cambiala tu mismo...
Saludos... |
|
||||
|
||||
De todos modos gracias a todos, le he quitado la sim al movil, he tirado el movil a la basura y me he quedado con un samsung prime que tenía por hay es una Mierda de movil, no es tan bueno como era el nova pero por lo menos lleva andtroid 5.0 o algo a si y menos mal que lo puedo utilizar para uso normal. Pobre nova, espero que me toque la monoloto y me compre otro nova.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ya lo tire a la Basura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaa para eso sigo con el samsung galaxy core prime que tambien tiene un giga y me a salido gratis porque lo tenía guardado y a si no me gasto dinero en moviles q tiene poca memoria como el honor ese que me has dicho.
|
|
||||
|
||||
si claro, ahora voy ir a china solo para limpiarle la fabrica no te jde jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
damas q 2gb??? prefiero quedarme con el samsung hasta q se me rompa, ademas tampoco tengo dinero para comprarme otro y cuando me encontre el samsung en mi casa ya tiene el proctetor de pantalla de cristal templano (que si no mal reuerdo el proctetor lo compre en los chinos) y tambien tiene funda. ¿tanto os preocupais que quereis que me compre un movil mejor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajaja s,i pero mientras que funcione y no se rompa no hay que comprar otro.
|
|
||||
|
||||
He puesto un hilo que me parece que es así como se llama, vamos no tengo ni idea para que vosotros decideis que móvil me compro, si el hilo ese o la consulta o como se diga no pertedece hay lo siento mucho pero no se en donde va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto cuesta?? Estoy buscando un móvil de 180 a 200 € que me de un buen rendimiento, una buena calidad de fotos y que me sirva para jugar a juegos estilo gta san andreas y nfs no limits
|
|
|
||||
|
||||
No conoces la marca Xiaomi??? Tiene muy buenos terminales y a precios competitivos....
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|