![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De S7 Edge a... ?
Hola compañeros!!, bueno soy poseedor de un S7 Edge y quiero cambiar de terminal. No termino de acostumbrarme a las curvitas de la pantalla, no me gusta la autonomía de la batería ... Y mucho menos la capa Samsung ( aunque uso Nova Launcher ).
Estaba pensando en comprar un Huawei P20 de 128Gb en MM o algo parecido ya que hay buenas ofertas pero no sé si sería un buen cambio. Me basta con que tenga mejor batería y mejor autonomía, que la cámara de fotos sea más o menos igual, que el sistema sea cuanto más android puro mejor. Que os parece? Se aceptan sugerencias, muchas gracias !!! |
|
|
Si buscas android puro yo me iría a por un HTC.
Tienes dependiendo del presupuesto el HTC u11 o el u11+ Excelente cámara, sonido, fluidez... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me esperaría al Oneplus 6 para tener esos requisitos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El HTC u11+ como te han dicho encaja sobradamente, Android puro prácticamente y muchas de las bondades de Samsung en hardware.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto para el HTC, lo tienes todo junto en este terminal.
|
|
||||
|
||||
Vaya, gracias compañeros... desde el HTC Desiree no he vuelto a mirar un HTC jamás, pensaba que esa compañía ya no es lo que era. Le echaré un vistazo!. Gracias!!
PD: Ese HTC va con Android puro? |
|
||||
|
||||
Sigue siendo sense la capa pero la fluidez es similar, en aspecto hay variaciones pero no andan muy lejos una de otra.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaba al OP6 sabiendo lo que buscas y que seguro será un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo compañeros, voy a mirar acerca de este terminal. Sobre el op6 saldrá este mes según he leído ... Gracias!
|
|
||||
|
||||
El HTC es un tremendo bicho compi.
|
|
||||
|
||||
He estado viendo reviews y los HTC son una salvajada eh?, me he quedado boquiabierto... no sabía que daban tanta caña todavía!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos !
|
|
||||
|
||||
Si quieres Android Puro lo más adecuado son los Google Pixel. No sé porque te recomiendan HTC y no los Pixel, la verdad 🤔🤔
|
|
||||
|
||||
El pixel se va muy muy de precio, incluso el HTC u11 + tb. Creo que o espero a ver qué tal el op6 o estaré entre el Huawei mate 10 y el p20... No sé por qué pero creo que me van a gustar, ya veré dentro de mi indecisión que es lo que hago
|
|
||||
|
||||
Que risa me ha hecho tu post!!
Porque estoy exactamente igual qué tú. También cansado de la autonomía. la degradación de la batería, que fue en pocos tiempo fue enorme, incluso les cambie la batería hace 8 meses pero solo llego a hacer 3hs de pantalla. Olvidándome de Android Stock, la capa de Huawei es muy fluida, Nara que ver con Samsung. El Huawei P20 Pro con 4.000mAh de batería para mi es la mejor compra actualmente. El Huawei Mate 10 Pro con 4.000mAh también En HTC tienes el U11 Plus con casi 4.000mAh Pronto se supone veremos el Nokia 9 con 3 camaras y también 4.000mAh Pendiente de qué sacarán al mercado Xiaomi Mi7 OnePlus 6 LG G7 Pero si puédese hacerte con un P20 Pro a buen precio no lo dudes. Por alrededor de 750€ se consigue y si es por operadores lo financian sin interésese. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|