|
||||
|
||||
habrá que ver si soluciona algo el tema de la batería...
|
|
||||
|
||||
Lo que dice que trae:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesozero su comentario: | ||
|
Pero a mi me aparece un texto en chino en el reloj despues de decirle que actualice. Le le pulsado al botón de la X por si acaso hubiera un error y me lo instalara en chino. El mio es PACE.
¿Os ha pasado igual? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada? Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version. ¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta? un cordial saludo |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me da qwuc siguen oner la voz que te canta en km y en las actividades... Puñetas, aunque sea en inglés con voz de cazallera octogenaria!!
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pace en inglés sin ninguna ROM, tal cual que vino.
Si intento actualizar desde la aplicación del móvil, efectivamente me sale un mensaje en chino. A diferencia de ti, también me sale en chino si doy a la opción UPDATE desde el reloj. Así que no hago nada hasta que tenga certeza de que no se me vaya a poner en chino. Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he actualizado... y todo igual. El mio es la versión PACE y siempre original... no le he metido nunca ninguna rom. Ahora mismo después de la actualización, está en inglés como siempre.
|
|
||||
|
||||
Le he dado a seguir al mensaje chino y sigue en inglés como siempre.
|
|
||||
|
||||
Actualizado.tengo el pace y siempre he tenido las roms originales.a mí me ha salido todo en inglés,nada de chino y todo actualizado bien.hecho de menos alguna esfera nueva,que al las primeras actualizaciones si daban alguna esfera nueva,pero las 2 últimas no.a ver si se ponen las pilas
|
|
Actualizado sin problema y de momento todo bien. También tenía la ROM original
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión global de fabrica, y lo actualice dándole al botón update desde el reloj. Actualizado en ingles, todo bien. Hasta el momento he podido verificar solo lo de las notificaciones y esta genial, se hace mucho mas simple.
|
|
||||
|
||||
Yo teng la versión inglesa 1.3.5 con la app chiná traducida y teng problemas para actualizarlo... Me manda a la app pa meter clave WiFi pero no consigo q m actualice. Tendré q volver a ponerla app inglesa pa actualizar?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||