|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me acaba de saltar una nueva actualización via OTA. Parche seguridad 1 de enero de 2018.
|
|
|
||||
|
||||
En teoría la nueva versión de software que corrige muchísimos errores y de entre ellos el consumo del wifi es la ARA2
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado es la ARA2. De momento no veo nada nuevo,se ha tirado su rato hasta que actualizo.de momento todo bien.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la versión lte no me ha llegado. Tantos meses sin actualizaciones y sólo el parche de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Vamos que te va a hacer 1h más de pantalla y en reposo te va a aguantar el triple, ASI DE CLARO. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión wifi de 128 latinoamericana, me llegó ayer
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Yo version lte de España y nada, estoy con el parche de agosto 2017 es increíble y la tengo hace 2 meses.
|
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia de la actualización para las libres wifi de España?
Es alucinante que la mejor tablet de Samsung siga con el parche de seguridad de agosto... |
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de actualizarla. La versión wifi española ya se puede actualizar, la 4G parece que todavía no tiene actualización para España, o al menos no aparece en Sammobile.
En cualquier caso, si queréis actualizar lo más rápido posible siempre podéis actualizar con el firmware de otra región. Con la S3 parece que el primer país al que están llegando las actualizaciones es Reino Unido. |
|
||||
|
||||
Actualizado tab S3 sólo wifi versión española hoy mismo
A ver si han corregido el consumo en reposo porque es simplemente lamentable como se drena sin tocarla |
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizo a mi T820.
Ahora a comprobar si hay mejoras efectivas. |
|
Que tal ves la actualización? Tengo la lte y sinceramente me va genial... No quisiera equivocarme.
|
|
Y la Lte que pasa vaya tela
|
|
||||
|
||||
De momento todo va bien, se comenta que la batería dura más pero no he podido comprobarlo todavía.
|
|
Tengo la 4g y ni asomo... La compré en reyes y esta con parche de seguridad de agosto... Que esta pasando con esta tab???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|