|
||||
|
||||
¿Cada cuántos laváis vuestra VIKUITI?
Pues eso, no sé muy bien cada cuanto debo lavarla...
![]() Qué jabón utilizáis? |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a quitarla, lavarla y volverla a poner?
No lo necesitas, si la pones bien a la primera no necesitas quitarla, los dedos se limpian como si no tuviera protector, con un trapo suave. Quitarla y lavarla solo es si te ha quedado suciedad en la pantalla y no te has dado cuenta al ponerla, como se pega te toca quitarla y lavarla, con agua, |
|
||||
|
||||
Sí, me refería a quitarla y volverla a poner. Yo tengo ahí una motaza de polvo desde el primer día... pero me da miedo quitarla y que al ponerla se queden más aun
![]() |
|
||||
|
||||
Quítala sin miedo, la pasas por el grifo, y limpia muy bien la pantalla.
No uses nada para secarla, agítala para quitar las gotas grandes y vuelvela a poner con el teléfono apagado. |
|
Para lavarla, hazlo con las manos debajo del grifo y sin jabón. Para secarla hay un truco que consiste en que sea el propio agua del grifo el que la seque. Me explico: si despues de limpiarla la pones en vertical debajo del grifo y la pasas de lado a lado despacio, el protector queda totalmente seco, sin ninguna gota. Esto me llevo como 1 hora descubrirlo. Para limpiarla una vez puesta utiliza un paño de microfibra.
|
|
una pregunta, he puesto una lamina vikuiti a mi Desire y por una de las esquinas (la inferior inquierda) parece que ha entrado un poco de aire y ha quedado un hueco (no se si me explico)
me pregunto, si quitando la lamina, lavandola y volviendola a poner se podria resolver este problema Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|