![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente!
Os escribo aqui porque estoy en un mar de dudas. Os comento mi situacion.Tengo un Iphone 6s de 16gb y la verdad que no tengo queja.El movil va perfecto,el unico pego es la bateria que ya dura menos y mas con ios 11 y que llevo dos años él. Mi pregunta es si me recomendais venderlo y con unos ahorrillos comprarme el 7 o 7 plus,me gustaria el 7 plus la verdad porque antes del 6s tuve el 6 plus y me gustaba pantalla mas grande. Que me decis? y si es asi en que tiendas fisicas creeis que me sale mas rentable? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre el 7 plus es una buena opción y a poder ser el de 128 y vas que te matas, mejor cámara mejor batería, en fin el cacharro vuela y la verdad que es muy rentable incluso si lo pillas de segunda mano también es buena idea, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre pues yo en IPhone nunca he tenido miedo de comprar de segunda mano, si te lo venden con garantía no tienes ningún tipo de problema, pero bueno ya es cosa de cada uno, hay muy buenos precios, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y no has pensado en cambiarle la batería? Con el nuevo programa de sustitución de baterías lo puedes hacer por 29 euros y rejuvenecerías el iPhone. A parte de esperar otro año por las novedades para ver qué sacan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Mi hermano cambió de un 6s a un 7 plus hace unos meses y no puede estar más contento con el cambio, del 6s al 7 no hay mucho cambio, en cambio al plus si, un gb más de ram, indudable mejo cámara y batería eterna, como te dicen por arriba yo cambiaría la batería y tiraría otro añito así el precio tanto de nuevo como segunda mano bajará, en cambio el de tu 6s no bajará tanto al ser más antiguo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi señora tiene un 6s plus y quiere cambiar la batería como es el tema de la sustitución a 29 pavos??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que pedir cita en el Genius o acercarte a un Apple Store Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los cambios a 29€ tb se hacen en resellers? Es que en canarias no tenemos Apple Store...
|
|
||||
|
||||
Yo a estas alturas del año diria que esperases a septiembre haber que saca apple, mientras yo iria a una apple store y le cambiaria la bateria al iphone que te va a salir por 29€ y mientras disfrutas del cacharro que tienes que funciona muy bien.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 7 plus 128gb hace unos 5 meses y no puedo estar más contento, muy buena batería y buena cámara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|