|
|
||||
|
||||
|
Se os ven bien las letras de la parte trasera??? Color NEGRO
En mi telefono por detras donde pone MI y Android ONE y demas letras, apenas se ven.
Incluso con buena luz me cuesta verlas, es como si estuvieran muy poco marcadas o el movil este fuera de segunda mano y estuvieran desgastadas por el uso. Solo se ven aceptablemente con buena luz y dependiendo el angulo de vision que ponga. A nada que muevo el telefono ya empiezan a dejar de verse. Mi color es el negro. A vosotros os pasa lo mismo?? Se os ven bien?? Si alguien se siente generoso, y puede mandar una foto para comparar se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo mandar foto porque no tengo otro móvil. 🤣 Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que abras otro hilo con lo mismo? Tardarías menos si cogieras Youtube u otras plataformas para verlo con tus propios ojos, pero no, es mejor duplicar hilos que siguen en primera página. Algunos sois la polla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al @patosyperros , a mi las letras no se me ven mal, no tienen aspecto de desgaste. Te vino la caja del móvil precintada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @patosyperros: Cerramos este hilo y seguimos con el más antiguo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390903 El duplicar mensajes con la misma temática tiene esto, aparte de que no tiene sentido. Quizás algunas respuestas se pierdan en este mensaje. Cerramos. SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |