Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mate 9 - L29 Bloqueado.

Hola amigos HTCmania.

Tengo un problema con mi equipo, eh actualizado al parche de seguridad de android el dia de hoy, el problema viene a que el equipo ah quedado bloqueado y no reconoce el PIN ni mi huella digital. NO logro acceder a nada del equipo.

1. Ya eh intentado hacer un Hard Reset, y me sigue pidiendo el PIN.
2. Eh intentado hacer un reinicio de fabrica por fastboot y nada.
3. No me da opciones de recuperación de contraseña.

Quiza alguno ya ah tenido una experiencia similar podría ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,117
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Si estás cambiando de cuenta de Google y pones una cuenta diferente a la anterior te pedirá los datos de la cuenta Google que estaba antes del hard reset.
Solución? Poner la misma.
Si lo habías encriptado pues intenta recordar el código

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/17, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Como te dice el compañero, sera la cuenta de protección de Google después de hacer hard reset no puedes tener pin a no ser que sea de la sim la protección de Google se pone para pérdida o robos debes poner la misma cuenta que sincronizo Google y después te dara la opción de recuperar si te sabes las preguntas que pusiste.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/17, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

..

No es el problema de la cuenta google, ya que el equipo no logro hacer un reset, ssimplemente el equipo no deja pasar el problema del PIN eh intentado varios PIN y cada 3 intentos me manda a espera por 1 hora... Por eso supuse que el equipo estaba bloqueado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/17, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Este es el problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg post-727736-1490903081 (1).jpg (45.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/17, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
si tenias activado desbloqueo por huella

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por titillo Día 14/07/17 a las 23:59:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/17, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
cuando lo configurated te pidio tambien una contrasena, prueba esa


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/17, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si tenia activado huella, pero no por mas que la reconozca, pide aun el codigo de 4 digitos PIN.

Justamente el problema es ese despues de actualizar el parche me pide ese codigo, el cual no recuerdo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/17, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dotx Ver Mensaje
Si tenia activado huella, pero no por mas que la reconozca, pide aun el codigo de 4 digitos PIN.

Justamente el problema es ese despues de actualizar el parche me pide ese codigo, el cual no recuerdo.
Te va a tocar ir al servicio técnico con la factura de compra. Veo muy difícil que lo puedas desbloquear si no recuerdas el pin.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/17, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,117
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Con el móvil apagado intenta entrar en el recovery, y desde el recovery haces el hard reset

instrucciones*

1. el teléfono debe estar apagado

2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android

3. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android

4. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

5. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

8. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/07/17, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Te va a tocar ir al servicio técnico con la factura de compra. Veo muy difícil que lo puedas desbloquear si no recuerdas el pin.
La compre en el extrangero. Y no creo que sea fiable viajar a otro pais, solo para el arreglo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/17, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
dotx dotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Con el móvil apagado intenta entrar en el recovery, y desde el recovery haces el hard reset

instrucciones*

1. el teléfono debe estar apagado

2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android

3. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android

4. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

5. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

8. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
ya lo eh intentado y nada por mas de que termine el proceso de Reset, vuelve a la misma pantalla cuando prende.

Me preguntaba si, esto se puede hacer con alguna caja. Ya que al parecer no se puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/17, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Pues tiene toda la pinta de haber sido bloqueado por algun sistema remoto llamate al que te lo vendió y se lo dices

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/17, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dotx Ver Mensaje
La compre en el extrangero. Y no creo que sea fiable viajar a otro pais, solo para el arreglo.
Aunque la factura sea de otro país, vete con ella al servicio de Huawei. La factura es sólo para comprobar que no es robado.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/18, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
necron38 necron38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
hola amigo has tenido alguna solucion yo tengo el mismo problema aqui en argentina me ha pasado lo mismo no se que sera pero no puedo desbloquear mi telefono
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/18, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Que problema o que os sale en la pantalla para saber cual es el bloqueo exactamente.
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 19:10:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /