|
||||
|
||||
Tarjeta Micro sim?
pues hoy me dispuse a colocarle la sim a nuestro maravillo movil y o soy muy torpe o no soy capaz de colocar la micro sim, solo me deja poner una sd externa y en el hueco que le queda supongo que ira una nano sim.
es esto normal? en algun sitio lei que era o dos tarjetas sim o una mas un sd. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono es dual sim, pero una es nano sim (la principal) y la secundaria es microsim (que va en el lugar de la sd). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no soy capaz de poner la micro sim en el lugar de la sd, en mas ancha que el adaptador y no cabe.
|
|
Ambas huecos son para nanosim, la que va en donde la tarjeta de memoria no se conecta en la misma posicion que esta, se pone exactamente en la misma posicion que la otra sim pero en el hueco izquierdo
Última edición por fmgh Día 16/12/17 a las 16:48:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmgh su comentario: | ||
|
Son 2 nano sim o 1 nano sim + 1 microSD
|
|
||||
|
||||
en la caja del telefono hay un pequeño folleto donde dice que va en cada hueco
|
|
||||
|
||||
Ok pues toca que simyo me mande una nueva o hacer un bricoapaño.
Gracias a todos por la ayuda. Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi tarjeta ya tiene varios años y solo tenía la micro sim, diría que Nano sim aún no existia
|
|
||||
|
||||
x SIM a nano SIM
Cita:
El A1 solo admite tarjetas Nano SIM. Última edición por Usuari0 Día 17/12/17 a las 12:14:04 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, además si lo hago yo me la puedo cargar y en tienda son 5€, por 7€ creo que me mandaban 3 tipos.
|
|
||||
|
||||
hola, acaba de venirme el movil y me pasado lo mismo no podia poner la micro sim en el xiaomi, entonces que tengo que ir a tienda y que me la hagan nano sim?
el otro hueco que es para sd se queda libre? vaya rallada estaba pillando no podia ponerla y digo esto no puede ser es mas ancha jaja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|