|
||||
|
||||
¿ Que navegador utilizais?
He puesto el de Samsung que tenía en el S7 y estaba muy contento con su rendimiento y ya sabía donde estaba todo, pero en el Mate parece que no va tan flluido.
|
|
|
||||
|
||||
El de Samsung, a mi me va perfecto, además los bloqueadores son indispensables. Chrome no para la publicidad invasiva
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso Boat Browser, fluido, muchas utilidades y sobre todo me encanta poder utilizar gestos para abrir nuevas pestañas, ir a URLs guardadas, cerrar la app, etc
|
|
||||
|
||||
Yo ahora uso bastante el Firefox Focus, pero no para todo.
|
|
|
Cita:
He estado usando Chrome pero desde que he descubierto el Samsung Internet Browser, que es el que más cerca está de Boat Browser, pero actualizado y con bloqueador de publicidad, no uso otro. Ligero, fluído y cómodo de usar. |
|
||||
|
||||
Sleipnir, a años luz del resto en cuanto a manejo gracias a sus gestos, llevo años usándolo, de vez en cuando voy probando otros y nada, es que no hay ninguno que me de la comodidad y rapidez que me proporciona Sleipnir con sus gestos y su interfaz.
|
|
||||
|
||||
Chrome
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apus browser es buenísimo
Tiene tema nocturno, ventana emergente, bloqueador de publicidad y un montón más de ajustes Rápido como un rayo y pesa muy poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es muy útil. Cada vez que copias algo, aparece esa ventana para búsquedas directas en la web o a accesos directos escogidos a gusto de cada uno. Ideal a la hora de compartir o de traducir. Copias, aparece, le das al toogle de traductor de google y voalá jeje
Os lo recomiendo encarecidamente Las últimas versiones no me molan porque quitaron un modo lectura... V 1.5.6 es la mía con ese extra Ejemplos... |
|
Dolphin desde hace años... probé también el UC, pero tiene algunas incompatibilidades con algunas páginas. Siempre he agradecido en un navegador que incluya un icono para desconectar directamente, sin tener que cerrar todas las pestañas y eliminar tarea, ¿me recomendáis algún otro navegador apañao que cumpla con esta característica al estilo de Dolphin y UC?
|
|
||||
|
||||
Edge de Microsoft. Está en beta aun pero va fenomenal
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Firefox focus porque bloquea la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
probé el Chrome y el opera, ambos van bien pero no tiene bloqueador tan logrado como el de samsung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|