|
||||
|
||||
la camara de mi movil me saca con la cara blanca, quiero que tome mi color natural de piel ¿como puedo solucionarlo?
Buenas a todos, tengo mi nuevo xiaomi mi a1 flamante, pero en las fotos me saca muy blanco y no me gusta.
¿Alguno sabe como configurar la cámara para que el color de piel sea mas natural? Gracias y un saludo1 Editado por moderación... Adaptar enunciado. Última edición por Elephone S3 Día 09/02/18 a las 14:25:38 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Elephone S3:
Movemos al subforo correspondiente. Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya?
|
|
||||
|
||||
vale, gracias. Soy algo novato.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A unas malas, tendré que hacer lo que tu dices ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se soluciona nada, entonces tendrías que hacer edición a posteriori EDITO: Vale, con la cámara de selfies no se puede. Esos ajustes son para la cámara principal Otra opción, aplicando un filtro de los de la izquierda, pero no creo que quede muy natural. Solo quedaría la edición posterior a la foto Última edición por DavidDants Día 09/02/18 a las 15:12:49 |
|
||||
|
||||
Vale, gracias David. Seguiré buscando
![]() |
|
||||
|
||||
No :S, fue en lo primero que pensé, pero no es el modo belleza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|