|
||
|
||||
|
||||
No me deja sincronizar con Mi Fit
Tengo el reloj emparejado con la aplicación oficial Amazfit Watch. Hasta ahora venía utilizando una Mi Band 2 con la versión de Mi Fit de Mr.Postman. He desvinculado la Mi Band 2 e intentado vincular el Pace en Mi Fit, pero al pulsar me abre la aplicación Amazfit Watch sin más opción.
No se puede vincular con mi Fit para conservar los datos también allí? Tengo el historial desde la Mi Band 1 y me gustaría seguir ampliando con el del reloj. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el reloj emparejado con la aplicación oficial Amazfit Watch. Hasta ahora venía utilizando una Mi Band 2 con la versión de Mi Fit de Mr.Postman. He desvinculado la Mi Band 2 e intentado vincular el Pace en Mi Fit, pero al pulsar me abre la aplicación Amazfit Watch sin más opción.
No se puede vincular con mi Fit para conservar los datos también allí? Tengo el historial desde la Mi Band 1 y me gustaría seguir ampliando con el del reloj. ![]() He quitado la de Mr.Postman y puesto la última del Play Store. Tienes que iniciar sesión en las 2 con la misma cuenta que tenías en Mi. Por ahí hay un post, creo que en unsitio.es donde explica como Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, lo haré así, es que en el Pace inicié sesión con la cuenta de Google y en la band la cuenta es la de Xiaomi.
Lo busco, gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy en vuestra misma situacion. He leido que hay que instalar una version china y luegi la de play store pero no consigo echarlo a andar. Voy a probar lo que comentas de iniciar en las dos con la misma cuenta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la app Amazfit Watch con la cuenta de Google. Si ahora la desinstalo para ponerle otra versión con la cuenta de Xiaomi, y de esta forma poder usar también Mi Fit, además de perder los datos de estos días del reloj, tendré que empezar de cero haciendo un restablecimiento de fábrica, porque no tengo foto del código QR, es correcto esto que digo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la app Amazfit Watch con la cuenta de Google. Si ahora la desinstalo para ponerle otra versión con la cuenta de Xiaomi, y de esta forma poder usar también Mi Fit, además de perder los datos de estos días del reloj, tendré que empezar de cero haciendo un restablecimiento de fábrica, porque no tengo foto del código QR, es correcto esto que digo?
![]() Lo de los datos lo desconozco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fenomenal, muchísimas gracias por la info. Imagino que además de desbloquear las opciones de desarrollo, habrá que instalar la app que se ve en el vídeo para ver el código QR. Es que estoy con la última oficial en inglés y por ahora no quiero desbloquear bootloader ni historias, ya habrá tiempo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Fenomenal, muchísimas gracias por la info. Imagino que además de desbloquear las opciones de desarrollo, habrá que instalar la app que se ve en el vídeo para ver el código QR. Es que estoy con la última oficial en inglés y por ahora no quiero desbloquear bootloader ni historias, ya habrá tiempo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo, pues con esta info ya me pondré a ello. Mil gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
He actualizado la app de mi fit y me e dado cuenta que aparece una opcion para vinular el amazfit. Esto significa que puedo tener el reloj vinculado al mismo tiempo con las apps mifit y amazfit? Es que seria la suyo... sincronizariamos una vez al dia y listo aunque tuvieramos las dos apps instaladas..
Alguien sabe algo de esto? Un saludo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado la app de mi fit y me e dado cuenta que aparece una opcion para vinular el amazfit. Esto significa que puedo tener el reloj vinculado al mismo tiempo con las apps mifit y amazfit? Es que seria la suyo... sincronizariamos una vez al dia y listo aunque tuvieramos las dos apps instaladas..
Alguien sabe algo de esto? Un saludo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() Lo suyo es vincular amazfit y mifit con la misma cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun no tengo el reloj, estopy a la espea y me gustaria saberlo poruqe me interesa.. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Es decir vincular el reloj a Mifit y a Amazfit al mismo tiempo de forma que asi puedo ver mis datos. Siempre iniciando sesión en las dos aplicaciones con las credenciales de mi cuenta de xiaomi? Es que no se si el reloj puede estar vinculados en dos sitios aplicaciones al mismo tiempo...
Aun no tengo el reloj, estopy a la espea y me gustaria saberlo poruqe me interesa.. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto que por comando adb se puede también mostrar el QR en el reloj, pero no con la oficial... ¿Alguien conoce alguna otra opción para mostrar el QR sin restablecer de fábrica desde la oficial en inglés 1.3.4f? |
|
||||
|
||||
He probado a desbloquear las opciones de desarrollo, y una vez hecho en "Lab" solamente aparecen las opciones "BT HCI snoop log" y "Signal strength" por ninguna parte aparece el "Launcher applist", imagino que tendrá algo que ver con la última actualización del firmware.
He visto que por comando adb se puede también mostrar el QR en el reloj, pero no con la oficial... ¿Alguien conoce alguna otra opción para mostrar el QR sin restablecer de fábrica desde la oficial en inglés 1.3.4f? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, yo también tengo la última en inglés y no he podido. Más que nada por guardar el QR, pero bueno a ver si alguien da con como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya no sé cuantas cosas he intentado y siempre obtengo el mismo resultado.
Tras instalar Amazfit Watch, instalo Mi Fit, me indica que no hay dispositivos vinculados hago clic para vincular y me pregunta por: Mi Band, Reloj, etc. Le digo reloj y me pregunta por el Bip, Pace, Stratos y Stratos + Selecciono Pace y me abre Amazfit Wathc. Vinculo desde allí con el código QR y una vez vinculado, vuelvo a Mi Fit pero sigue sin estar vinculado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |