|
||||
|
||||
Usar protector de pantalla o forro anti choques?
Buenas, hace poco mi madre compró un S7 Edge y tambien le compro el cristal templado y un forro de silicón, el tema es que ella quería un forro anti-choques, pero estos al ser tan gordos no se pueden poner con el cristal templado pues lo despegan, asi que compro un forro de silicón que "envuelve" el celular; el tema es que ella le da cosa el forro porque no es muy grueso (tiene unos 3 ó 2 milímetros de grosor), agregado a que el silicón se va estirando le da cosa que un dia se le caiga y el celular salga botando del forro. Asi que ella y yo estamos indecisos si lo mejor es dejarlo asi con el cristal y el forro de silicón o usar solo un forro anti choques. Lo que ella quiere es proteger la pantalla todo lo que pueda para que no vaya a dañarse o romperse (pues en mi pais el repuesto original cuesta más de 300 dólares)
|
|
|
||||
|
||||
Forro o funda tocha un millon de veces antes que solo protector de pantalla o una funda mala. Si quiere proteger la pantalla tiene los protectores de pantalla de yootech que son de plásticos pero al menos evita rayaduras.
Aunque con este movil lo mejor es tener mucho cuidado y que no se te caiga al suelo. |
|
Muy buenas.
Yo llevo usando esta funda antigolpes desde hace casi 2 años y estoy encantadisimo con ella: https://www.otterbox.ie/en-ie/galaxy...#q=s7&start=10 Es una funda algo gruesa pero no demasiado, lo suficiente para proteger el movil y poder cogerlo sin esa sensacion de que se te va a resbalar. El modelo que tengo yo es totalmente transparente por lo que se puede disfrutar el acabado premium del movil, y encima no es excesivamente cara (unos 20€) SAlu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|