ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 01/02/18, 09:56:11
gopan gopan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Mejor ROM Miui actualmente?

Hola! Llevo bastante tiempo alejado del tema de las ROMS ya que cuando compré el móvil instalé el port de CM 13 que había y me ha estado funcionando hasta ahora genial, por lo que ni pensé en cambiarlo. Sin embargo de un tiempo a aquí me ha estado fallando en algunas cosas y me gustaría probar algo con MIUI para ver cómo funciona antes de despedirme de este genial móvil, ya que estoy pensando en comprarme un Redmi 5 Plus y ese me gustaría dejarlo como viene de fábrica.

¿Qué rom con MIUI me recomendáis? No busco nada del otro mundo con cientos de opciones ni nada, simplemente que me funcione bien. También me pregunto cómo debería instalarla ya que recuerdo de cuando estuve flasheando la rom que llevo que se comentaba que para volver a ROM MIUI había que realizar un proceso diferente que ahora mismo no recuerdo... Actualmente llevo TWRP Recovery, pero claro, la versión de hace casi 2 años cuando lo metí, así que no sé si seguirá siendo compatible o no...

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 09:59:46
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Versión de ROM: Crdroid
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gopan Ver Mensaje
Hola! Llevo bastante tiempo alejado del tema de las ROMS ya que cuando compré el móvil instalé el port de CM 13 que había y me ha estado funcionando hasta ahora genial, por lo que ni pensé en cambiarlo. Sin embargo de un tiempo a aquí me ha estado fallando en algunas cosas y me gustaría probar algo con MIUI para ver cómo funciona antes de despedirme de este genial móvil, ya que estoy pensando en comprarme un Redmi 5 Plus y ese me gustaría dejarlo como viene de fábrica.

¿Qué rom con MIUI me recomendáis? No busco nada del otro mundo con cientos de opciones ni nada, simplemente que me funcione bien. También me pregunto cómo debería instalarla ya que recuerdo de cuando estuve flasheando la rom que llevo que se comentaba que para volver a ROM MIUI había que realizar un proceso diferente que ahora mismo no recuerdo... Actualmente llevo TWRP Recovery, pero claro, la versión de hace casi 2 años cuando lo metí, así que no sé si seguirá siendo compatible o no...

Muchas gracias!
La ROM resurrection remix. Hay un hilo en el foro, pero no tienen ninguna complicación. Desde la página oficial descargas la ROM, y también las gapps (desde su página) la metes a la tarjeta SD. Desde el TWRP haces los wipe, instalas la ROM y luego las gapps y ya estaría. La llevo usando meses y encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 11:01:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Syvol Ver Mensaje
La ROM resurrection remix. Hay un hilo en el foro, pero no tienen ninguna complicación. Desde la página oficial descargas la ROM, y también las gapps (desde su página) la metes a la tarjeta SD. Desde el TWRP haces los wipe, instalas la ROM y luego las gapps y ya estaría. La llevo usando meses y encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola! Muchas gracias, pero según veo la resurrection se basa en CM no? Estaba buscando para probar algo de MIUI pero muchas gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 12:22:10
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: NitrogenOS 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Prueba la última de xiaomi.eu, en mi opinión son las mejores de MIUI. Hay gente a las que les gustan más las épic, pero yo soy más de la opción que te comento. Se pueden instalar directamente desde TWRP, haces wipe de todo, flasheas la última (estable o beta, eso ya lo que prefieras) y no instales Gapps ni nada ya que vienen incluídas con la rom. De todos modos, echa un vistazo al tutorial del hilo principal de la rom en cuestión por la que te decidas dado que ahí explica los pasos de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 09:47:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedrichu26 Ver Mensaje
Prueba la última de xiaomi.eu, en mi opinión son las mejores de MIUI. Hay gente a las que les gustan más las épic, pero yo soy más de la opción que te comento. Se pueden instalar directamente desde TWRP, haces wipe de todo, flasheas la última (estable o beta, eso ya lo que prefieras) y no instales Gapps ni nada ya que vienen incluídas con la rom. De todos modos, echa un vistazo al tutorial del hilo principal de la rom en cuestión por la que te decidas dado que ahí explica los pasos de instalación.
Muchas gracias! Es que me sonaba algo de que para pasar de una no basada en MIUI a MIUI había que hacer algo raro de cuando estuve leyendo hace tiempo sobre las roms al comprarlo, pero si me comentas que es tan fácil luego me pongo y lo hago. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 10:27:58
hachi97 hachi97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3gb RAM 32gb ROM
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
El port turco de miui 9 nougat te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 12:49:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hachi97 Ver Mensaje
El port turco de miui 9 nougat te la recomiendo
Hola! Muchas gracias, por lo que leo lo ponen muy bien. Sólo una pregunta, ¿tiene el pulsar dos veces con la pantalla apagada para que se encienda? Es una función que uso mucho ahora y no he visto por ningún lado si estas roms la llevan también pero en casa tengo un Redmi Note 4 y lo trae por defecto con MIUI. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 14:49:20
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Cita:
Originalmente Escrito por gopan Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias, por lo que leo lo ponen muy bien. Sólo una pregunta, ¿tiene el pulsar dos veces con la pantalla apagada para que se encienda? Es una función que uso mucho ahora y no he visto por ningún lado si estas roms la llevan también pero en casa tengo un Redmi Note 4 y lo trae por defecto con MIUI. Muchas gracias de nuevo
La nitrogen OS 8.1 la lleva
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 15:37:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alanvillegasok Ver Mensaje
La nitrogen OS 8.1 la lleva
Muchas gracias, eso he visto pero estaba buscando algo con MIUI, está difícil encontrar una perfecta Pero gracias a todos por las recomendaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:41:12
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo tengo desde hace año y medio. Nada más comprarlo puse la 7.3.6.0 del post de gasolution... y desde entonces no he vuelto a preocuparme, actualizaciones por OTA.
Hace unos días saltó una con muchas actualizaciones. ahora mismo MIUI Global 9.2 Estable 9.2.4.0 (MHOMIEK)
aunque cierto que tengo el bootloader bloqueado y me da exactamente igual. No quiero complicaciones. Demasiado tengo en el trabajo... en casa... cuchillo de palo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 14:28:26
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace año y medio. Nada más comprarlo puse la 7.3.6.0 del post de gasolution... y desde entonces no he vuelto a preocuparme, actualizaciones por OTA.
Hace unos días saltó una con muchas actualizaciones. ahora mismo MIUI Global 9.2 Estable 9.2.4.0 (MHOMIEK)
aunque cierto que tengo el bootloader bloqueado y me da exactamente igual. No quiero complicaciones. Demasiado tengo en el trabajo... en casa... cuchillo de palo.
Cuantas horas de pantalla le sacas?
Te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes