![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM Miui actualmente?
Hola! Llevo bastante tiempo alejado del tema de las ROMS ya que cuando compré el móvil instalé el port de CM 13 que había y me ha estado funcionando hasta ahora genial, por lo que ni pensé en cambiarlo. Sin embargo de un tiempo a aquí me ha estado fallando en algunas cosas y me gustaría probar algo con MIUI para ver cómo funciona antes de despedirme de este genial móvil, ya que estoy pensando en comprarme un Redmi 5 Plus y ese me gustaría dejarlo como viene de fábrica.
¿Qué rom con MIUI me recomendáis? No busco nada del otro mundo con cientos de opciones ni nada, simplemente que me funcione bien. También me pregunto cómo debería instalarla ya que recuerdo de cuando estuve flasheando la rom que llevo que se comentaba que para volver a ROM MIUI había que realizar un proceso diferente que ahora mismo no recuerdo... Actualmente llevo TWRP Recovery, pero claro, la versión de hace casi 2 años cuando lo metí, así que no sé si seguirá siendo compatible o no... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba la última de xiaomi.eu, en mi opinión son las mejores de MIUI. Hay gente a las que les gustan más las épic, pero yo soy más de la opción que te comento. Se pueden instalar directamente desde TWRP, haces wipe de todo, flasheas la última (estable o beta, eso ya lo que prefieras) y no instales Gapps ni nada ya que vienen incluídas con la rom. De todos modos, echa un vistazo al tutorial del hilo principal de la rom en cuestión por la que te decidas dado que ahí explica los pasos de instalación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El port turco de miui 9 nougat te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Hola! Muchas gracias, por lo que leo lo ponen muy bien. Sólo una pregunta, ¿tiene el pulsar dos veces con la pantalla apagada para que se encienda? Es una función que uso mucho ahora y no he visto por ningún lado si estas roms la llevan también pero en casa tengo un Redmi Note 4 y lo trae por defecto con MIUI. Muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso he visto pero estaba buscando algo con MIUI, está difícil encontrar una perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace año y medio. Nada más comprarlo puse la 7.3.6.0 del post de gasolution... y desde entonces no he vuelto a preocuparme, actualizaciones por OTA.
Hace unos días saltó una con muchas actualizaciones. ahora mismo MIUI Global 9.2 Estable 9.2.4.0 (MHOMIEK) aunque cierto que tengo el bootloader bloqueado y me da exactamente igual. No quiero complicaciones. Demasiado tengo en el trabajo... en casa... cuchillo de palo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior