![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Camara | Grabación en 4K, Slow-Motion y más... (Camara Lenta)
![]() MOD Camara para redmi 4 prime (markw) (sacado del foro de MIUI) Adjunto aquí el zip que permite añadir grabación en 4K, y a cámara lenta en el Redmi 4 prime además de otras nuevas caracteristicas. Esto se puede hacer si tienes la version globas 8.2.10, 8.2.4.0 o cualquier dev Requisitos previos: Bootloader desbloqueado Recovery desbloqueado (recomiendo @MrRaines Thematized) backup de las siguientes particiones boot, system y data (OPCIONAL) NO necesita root Metodo de instalación: flashear el zip desde recovery: HZQ_MIUI_Camera_Mod_MARKW_170427.zip Metodo de desinstalación: flashear el zip desde recovery: HZQ_MIUI_UNINSTALL_REDMI4_170411.zip Espero que os guste ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no me sale nada. lo peor es que no solo me pasa con tu aporte, también con xposed. tengo la rom de @MrRaines. ¿alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, la cámara lenta va genial a cuantos fps está? Me extraña que no traiga esa opción de serie la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste, la velocidad de grabación a cámara lenta es de 120fps, la.única pega es que su funcionamiento solo es óptimo en condiciones de beuna luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en la global con 8.2.4 y todo perfecto, un flipe la grabacion en 4K, muy buen aporte. Mis dieses.
|
|
|
|
Pues a mi si me modifico la UI de la camara, pero no funciona ninguna accion, la camara lenta, funciona como si fuese el modo rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "fallo" es debido a la iluminación (seguramente en interiores). La camara lenta funciona perfectamente en condiciones de luz optimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa la cámara lenta?😂
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha subido algún vídeo hecho a cámara lenta a google photos? Desde el móvil se ve a cámara lenta todo el rato pero en la web hay veces que va a velocidad normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas el video, le das a modos y ahi te sale, junto a camara rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom global china con la ultima ota.
Es de noche asi que la camara lenta, me va mega rápida como ya han explicado por aqui. Pero el tema 4K? como es? se activa o que? Gracias |
|
|
|
Casi me respondo yo a mi pregunta, he leído los requisitos y tal... ¿imposible entonces instalar este mod sin tener bootloader desbloqueado y recovery desbloqueado, ¿verdad?
Y en caso afirmativo, a los que tenéis este mod instalado, ¿habéis visto diferencia real y que merezca la pena para que sea la única razón para desbloquear bootloader y recovery? El móvil se lo he regalado a la parienta (si fuera para mí ya estaría todo desbloqueado) y prefiero estabilidad...pero si con esto puede grabar vídeo en 4k, slow motion, y mejora de fotos... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el slow motion funciona si pero no. Tiene que ser en la calle a plena luz, y bueno.. relentiza pero no sé a cuantos fps será.. pero la diferencia no es abismal. Mejora de fotos lo desconozco. No funciona con el bootloader bloqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar en 4K cuando estes en video pulsa la rueda, engranaje parte superior derecha y ahi tienes entre otras opciones la resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado este mod, y aparte de no salirme las mejoras, me han desaparecido opciones de la camara com la scene etc.
tengo la miui global 8.2 stable 8.2.4.0 mbemidl |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo el mod me vuelve a aparecer las opciones q me habian desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece la opción de cámara lenta el botón obscuro que no se puede activar... No sé el motivo de eso... Fuera de eso la grabación en 4K es alucinante! GRAN TRABAJO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el sensor es capaz de grabar a 4k porqué no viene de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Apps de Google Play pueden grabar en 4k en este movil sin necesidad de Mods. Opencamera y baconcamera las probé yo con buen resultado en 4k. El problema viene cuando lo quieres reproducir en un PC o TV, no todas tienen capacidad para reproducir a buena velocidad el 4k y se ve a tirones, pero en el móvil se reproducen perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |