![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de ROM original de samsung
Buenas, soy un novato para cambiar la rom, tengo un samsung galaxy s, pero viene con la ROM de Movistar, cosa que tengo entedido que esta mal optimizada, asi que quiero cambiar la ROM por una original de samsung, nada de modificadas ( salvo que sea una ROM segura que solo cambia la velocidad siendo estable y segura sin bugs sin modificar la interfaz ni nada, AUN asi pido la original para empezar, luego vere si meto una modificada)
Pero que funcione, que tengo contrato con movistar, NO quiero que no me deje conectar internet o perder alguna funcion.(tendre que ponermanualmente el APN o como va eso) Cual seria la ROM de Android 2.1, es que no se que firmware debe llamarse, ya que el mio es I900BGJM1, asi que cual seria el rom original, pero que este en Español de Europa. Perdonad las molestias, es uqe hay tantos hilos y me pongo nervioso y inseguro de que firmware pillar, que programa y que pasos... por cierto para que sirve flashear? Muchisimas gracias, hasta que no se aclaren las dudas no puedo empezar. PD: nota aclaratoria, he instalado rooms con una diamond pero ya no me acuerdo como se hacian, para que sepais que no soy un novato tan paleto mirad mi fecha de ingreso jeje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y por cierto, como puedo guardar las aplicaciones? es decir una copia de seguriad de algunas aplicaciones que he bajado y no las pierda. PD: seguramente me espere a la version 2.2 jeje Última edición por zexiBLOODLUST Día 19/09/10 a las 20:01:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
que es exactamente ser root?
|
|
||||
|
||||
Es tener los permisos del sistema para poder tocar datos o sectores que no se pueden tocar si no lo eres, es como en win, que seas administrador, que puedas moverte a tu antojo.
![]() |
|
Ése tipo de preguntas son las que se contestan en la "Guia para novatos", y "F.A.Q.". Lo ideal es que al empezar con el terminal, se lean éstos hilos para familiarizarte y no preguntar lo mismo cada vez. Te recomiendo la lectura de ambos hilos.
Sobre tu duda, me suena que para movistar hay una actualización vía SAmsung Kies (el programa de conexión con PC de samsung), que corrige ciertos fallos y va mejor que la primera. Por otra parte, también puedes acercarte a cualquier S.A.T., decirle que el teléfono te va lento, y ellos mismos te lo actualizarán. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|