|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Os haré una pregunta, a ver si os ha ocurrido a alguno. Estoy intentando pasar parte del contenido (app y configuraciones) de un Xperia Z5 Compact a un XZ1 Compact, y mí problema es que en el primero, cuando intento usar la aplicación Xperia Transfer y en cuanto empieza a recopilar datos, la aplicación se bloquea y da el mensaje de que se ha detenido, con las opciones de cerrar y enviar informe. He probado a desinstalar, borrar datos y volver a instalar, con el mismo resultado. Por salir de dudas, he probado con el Z5 de mi mujer y funciona sin problema... Alguna idea para solucionarlo?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a que el Z5 Compact tiene el sistema operativo con problemas ... me temo que tendrás que usar otra alternativa ... ¿ No usas la propia cuenta de google para tener copias de seguridad ? ... yo cuando cambio de terminal hace mucho que no uso Xperia Transfer, ya que al meter la misma cuenta de Google ya te suele instalar todo y recuperarte las copias ... y el resto, fotos, etc lo puedes hacer con un pc
|
|
||||
|
||||
Realmente no se el motivo, pero me inspiraba más confianza la de Sony.
Probaré la de google a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Todo apunta a que el Z5 Compact tiene el sistema operativo con problemas ... me temo que tendrás que usar otra alternativa ... ¿ No usas la propia cuenta de google para tener copias de seguridad ? ... yo cuando cambio de terminal hace mucho que no uso Xperia Transfer, ya que al meter la misma cuenta de Google ya te suele instalar todo y recuperarte las copias ... y el resto, fotos, etc lo puedes hacer con un pc
![]() Tendré algo desactivado en la cuenta de Google? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes no era visible, no se si puede ser que en la versión de Drive que lleva el Z5 no se vean ... ¿ Lo has comprobado desde un pc ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hazla desde donde te propone hacerla, igual es que no tienes configurado el Z5 para que se haga automaticamente
|
|
||||
|
||||
Le doy ahí y lo que hace es llevarme a la configuración de "copias de Seguridad" del Z5, y ahí teóricamente la tengo activada y para hacer en mí cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
haz una copia manual de seguridad
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |