|
||||
|
||||
![]()
Creo este post para ir poniendo los problemas q nos vayan saliendo ya que empezamos a ser unos cuantos y aprovechamos los otros hilos para preguntar dudas q nos salen... Y cuando se resuelven terminan por perderse en el subforo y dejan de ser utiles para posibles afectados. De esta forma estará todo mas ordenado y sera mas sencillo para todos encontrar posibles soluciones a problemas comunes
![]() Última edición por quim135 Día 09/06/15 a las 21:57:34 |
|
|
||||
|
||||
Empiezo poniendo uno por si a alguien mas le pasa y que ha traído cola
![]() Cuando ponemos un bloqueo por patron y queremos quitarlo para volver al desloqueo deslizando sin ninguna contraseña ni nada raro tenemos que ir a seguridad, gestionar certificados y ahi borrar los que haya. Parece ser que dependiendo del origen del G4 (libre o de operadora) deja cambiar el tipo de desbloqueo sin tener que borrar dichos certificados. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno, que me esta dando vuelta en mi cabeza y es con unos juegos el mortal kombat y el fightback que no me corren ni me habrén en el g4 lo mismo me pasaba en el LG flex 2 y no habia manera y en otros móviles si me van alguien Mas le pasa o Sera algun problema de lg.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una preguntilla, juegas con el tactil o con un mando? Yo soy incapaz de jugar a este tipo de contenido con el tactil....y mira q soy un gran amante de los juegos de lucha |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El fightback me peta y el mortal kombat si q me ha rulado... Xo. Dudo q sea este el que quieres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como poneis la ñ en el teclado??? y no me refiero a mantener pulsada la n... sino a que se vea la ñ...
parece que no...pero para mi es un probblemilla... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar los juegos voy a probar en mi G4.
|
|
||||
|
||||
El fightback peta nada mas iniciar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mortal. Kombat si me va
Me ha pedido actualizar el google play y luego se ha iniciado sin problemas ![]() Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo son dos cosas
1° el sonido con auriculares es muy bajo 2° no trae la opción de detección de rostro para que no se apague mientras lees... .alguna solución a estas cosas? Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis donde está la opción de que las fotos y videos del Whassapp y Telegran que te envian se descarguen directamente en la tarjeta sd externa? Y las descargas de archivos que lo haga a la Sd? Las de la camara ya lo he puesto pero la de estas dos aplicaciones y el donwload no encuentro la manera. En el S3 que tenia antes si se podia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Widgets
Buenas Noches,
Como puedo hacer para que los widgets de twiter i face me queden centrados en la pantalla Se pude modificar la medida, ya que son de 4-1 y no queda muy bien esteticamente Gracias |
|
|
Cita:
¿Has probado a ver si dejando el dedo pulsado en el widget salen unos marcos azules para ampliarlos? |
|
|
|
Cita:
Si, y no me deja. la pantalla del G4 es para widgets de 5-1 y la mayoria vienen por defecto de 4-1 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|