|
|
||||
|
||||
|
Problemas por bluetooth
Me he comprado una torre de audio y he probado dos galaxys y perfecto, ma torre de audio no tiene panel de contraseña, bueno, pues al emparejar el oneplus con la torre dice "no se ha podido vincular porque el pin o la clave son incorrectos" obviamente no tengo nada puesto, pero como oneplus esta encriptado, igual es eso.
Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0000
1234 6789 En las instrucciones de la barra de sonido puede que ponga alguna contraseña. Tengo algunos items, que solo me piden contraseña con algunos móviles, otros no.. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En oneplus no me da la opción de poner ninguna contraseña y la torre no tiene botones ni pide ninguna contraseña, al parecer es problema bastante común en móviles chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me ocurre nada... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que de alguna forma siendo root y editando algo del móvil del sistema podemos anular que pida la contraseña, creo que el problema esta en la encriptacion por default
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo con una minicadena LG, me pide contraseña pero no me da opción de introducir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene cuenta en oneplus, podria postear estos problemas?
|
|
|
|
La encriptación no tiene nada que ver con las conexiones inalámbricas, probablemente sea un problema con el kernel u otro pequeño factor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»