|
|
||||
|
||||
|
[Mini-Tutorial] Cambiar fácilmente las imágenes de arranque de la Touch HD
Después de buscar por mil y un foros, no he encontrado ningún tuto fácil para cambiar las 3 imágenes que salen al arrancar nuestra HD.
Me refiero tanto a la primera imagen (p.ej. la de Movistar) como a las siguientes (p.ej. la de Windows Mobile en verde), es decir, las que salen mientras carga el sistema operativo, antes de aparecer la pantalla HOY o el TF3D. Y como he visto que hay bastante gente nueva que quiere cambiar esas imágenes, y yo también he sido nuevo... pues he preparado un minitutorial MUY SENCILLO en pdf para este menester. Lo podéis descargar mediante estos enlaces: PDF ... http://www.megaupload.com/?d=VM4OMLW0 ZIP ... http://www.megaupload.com/?d=LFBR44T3 Todo el software necesario para llevar a cabo el proceso, se puede descargar mediante enlaces incluídos en el propio tutorial. Saludos. PD: si alguien quiere alguna imagen en concreto para la primera pantalla (splash), que me la ponga por aquí (en formato BMP y tamaño 480x800) y se la preparo Última edición por Byrkoff Día 04/05/10 a las 11:58:57 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muuuuy bueno el tuto lo acabo de hacer en mi hd ya esta cambiado gracias un aporte genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me mola este Splash que he visto. Igual lo instalo un dia de estos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me debes una ... ... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible ponerle uno como este: http://luizcore.files.wordpress.com/.../windows_7.jpg pero que sea de Windows mobile, y que la barra realmente cargue?.
Ahora le echo un ojo al tuto, de ser facil, me pondré a ello, ya que el splash de movistar no me molesta, pero si se puede personalizar, bienvenido sea, no? ![]() Se pueden hacer mogollón de cosas, solo falta imaginación Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues nada, que como ultimamente tengo algo más de tiempo libre estoy salseando mucho (espero no acabar liandola jeje), y me he decidido a cambiar el splash y siguiendo este tutorial me ocurren 2 cosas: 1)Ejecutamos el archivo "blac_uspl.exe" de la carpeta "BlackstoneUSPL", y la PDA se reiniciará cargando la nueva USPL (si no, desconecta y conecta el cable USB); NO SE ME REINICIA 2)Ejecutamos el archivo "CustomRUU.exe" de la carpeta "SplashScreen" para instalar la imagen de arranque elegida, y al finalizar la instalación, ya habremos terminado. EL PROGRAMA DICE QUE SE ME VA A BORRAR TODA LA INFO DE LA PDA....ES ESTO CIERTO???? Si es así no hay otro modo de hacerlo con resco explorer o así pa no tener q hacer esta putadilla de borrar todo??? Muxas gracias por vuestros aportes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que no se reinicia, es raro. Pero bueno, si te deja seguir con el siguiente paso, no debería pasar nada malo. Y sobre lo de que te va a borrar todo, te dice eso porque cree que estás instalando una nueva ROM. Tú ni caso... aunque si quieres, puedes hacer una copia de seguridad completa con el Spb Backup antes, para quedarte más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconecta la PDA del cable USB, reinicia la PDA, conéctala de nuevo al PC con el cable USB y vuelve a ejecutar el CustomRUU.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el primero al que le da error. ¿Seguro que has seguido los pasos tal y como se indican?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la HD con la ROM original de Movistar, y realicé el proceso sin ningún problema.
|
|
|
|
- HelloP Byrkoff. Muy bueno el tuto.
Solo comentarte que el paso 5 (( Ejecutamos el archivo “blac_uspl.exe” de la carpeta “BlackstoneUSPL”, y la PDA se reiniciará cargando la nueva USPL (si no, desconecta y conecta el cable USB); )) se puede saltar si ya tienes una Rom cocinada, pues ya tenemos modificado el SPL. Gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya lo sé... en cualquier caso, y como ya sabrás, como el USPL es temporal, al terminar el proceso sigues teniendo el mismo SPL que tenías antes de seguir el tuto... lo hice así buscando un método único, sin particularidades dependiendo del usuario que lo fuese a hacer. De todas formas, no está de más que lo hayas dicho, por si alguien se quiere ahorrar ese paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Byrkoff!!!!!
Era lo único que me faltaba por hacer!!! de hecho era algo que me extrañaba que no se pudiese quitar, es que tener una rom cocinada y el logo de movistar al iniciar, como que no pega. Lo dicho funciona perfecto y os lo recomiendo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta???
Se supone que una vez cambiado no se volvera a cambiar si cambio de rom no??? Es que me ha gustado la pantalla de HTC con el mundo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Byrkoff,
Para cambiar la 2ª y 3ª imagen al arrancar la HD, tienes imagenes de muestra como las que tienes en el la guia en pdf?? es que no encuentro ninguna SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 2ª y 3ª imágenes del arranque (y para la de apagado) te vale cualquiera: una que encuentres por internet, una que tengas en el PC, una foto, la que sea... siempre que cumplan los requisitos (siempre puedes adaptarlas a tamaño y formato con algún programa de edición de imágenes, y renombrarlas). Los requisitos de formato (gif o png, según cuál) y de tamaño (WVGA=480x800) están especificados en el PDF. |
|
|
|
|
|
Conseguido, gran aporte si señor.
El segundo paso donde dice que se reiniciara la HD a mi no se me ha reiniciado y me lo he saltado y no ha pasado nada. Un saludo y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»