|
||||
|
||||
Doble Sim
Buenas tardes:
Alguien sabe como configurar si es que se puede, la doble Sim del Mate 10? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el modelo Dual SIM? Si es así, introduces ambas tarjetas y en ajustes tienes el menú para configurarlo. En caso contrario, mira el manual que hay en el foro para convertirlo a dual SIM
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Y yo pregunto, en el dual sim se le puede meter una micro sd? En este modelo no especifica que se pueda, y todavía no he podido probar.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me puede pasar el enlace del manual te lo agradeceré. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te metes en. Conexiones inalambricas y redes moviles. Luego entre otros te aparece, Ajustes de tarjetas sim Picas y te sale Sim 1 Sim 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384784 Última edición por luismax Día 28/01/18 a las 14:33:46 |
|
||||
|
||||
Gracias Martinez, pero no tiene esa opción el terminal. Es la versión ALP-L09. No tiene esa opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es que lo necesitase, llevo dos teléfonos por trabajo y nunca me había planteado el tener uno con doble Sim. Era probar si funciona bien eso de la doble Sim. Llevar dos terminales es un engorro, por eso he probado a ver si podía usar solo uno con los dos números. Como digo, nunca me planteé un Dual Sim, por eso ni si quiera pregunté.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acaban de responder y me dicen que el terminal es single Sim, que es de operador y no hay manera de activar la doble Sim. No me lo creo pero me toca tragar, menuda faena. Última edición por juandedi Día 29/01/18 a las 14:13:27 |
|
||||
|
||||
Madre mia!!!....pero no quedamos en que en España no se vendia el Dual Sim? A veces nos complicamos la vida queriendo...yo tengo un Dual Sim y no he tenido que hablar con nadie especial. Es simple, compras lo que venden o compras otra marca...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|