Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 20:55:07
Avatar de Defeuno
Defeuno Defeuno no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reloj bloqueado, fallo de sincronizacion y nueva app

Hola compañeros, resulta que he tenido un problema con mi amazfit bip.
Lo compre en mayo y no tuve problema para sincronizarlo con mi iphone 6, ya venia en castellano y funcionaba genial con la app de Mifit. El caso es que he estado un mes o asi sin abrir Mifit hasta que hace un par de dias lo intente sincronizar y ya no me dejaba, pero no solo eso, sino que han introducido cambios en la app como poder elegir el tipo de weareable que quieres sincronizar y al elegir el amazfit bip, me detecta que ya hay uno con el que se ha sincronizado, pero ahora no lo reconoce. Ademas ahora me envia a otra app llamada Amazfit watch, que para sincronizar me pide un codigo que tengo que situar dentro de un circulo para que lo reconozca.
El caso es que haciendo todo esto he reseteado de fabrica el telefono y ahora ya ni se conecta por bluetooth con el iphone y se ha quedado pillado en la pantalla de la foto.
Alguna idea de que puede pasar?
Ya he reseteado el reloj, el iphone y casi me reseteo yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 182E923D-8CA6-4FAE-A608-57EDD00AE1C2.jpg (12.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 21:27:53
Avatar de sorbus99
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues lo que te falta. Reset al reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 22:23:32
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Defeuno Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que he tenido un problema con mi amazfit bip.
Lo compre en mayo y no tuve problema para sincronizarlo con mi iphone 6, ya venia en castellano y funcionaba genial con la app de Mifit. El caso es que he estado un mes o asi sin abrir Mifit hasta que hace un par de dias lo intente sincronizar y ya no me dejaba, pero no solo eso, sino que han introducido cambios en la app como poder elegir el tipo de weareable que quieres sincronizar y al elegir el amazfit bip, me detecta que ya hay uno con el que se ha sincronizado, pero ahora no lo reconoce. Ademas ahora me envia a otra app llamada Amazfit watch, que para sincronizar me pide un codigo que tengo que situar dentro de un circulo para que lo reconozca.
El caso es que haciendo todo esto he reseteado de fabrica el telefono y ahora ya ni se conecta por bluetooth con el iphone y se ha quedado pillado en la pantalla de la foto.
Alguna idea de que puede pasar?
Ya he reseteado el reloj, el iphone y casi me reseteo yo.
Puede que esté vinculado a alguna cuenta de mi fit antes y no sé ha desvinculado. Hay que desvincular primero para volver a emparejar con otro móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:07:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007