|
||||
|
||||
Alguien se ha llevado/robado mi cargador.... Donde encuentro el mismo??
Lo dicho. En un despiste o en algo mas que un despiste, alguien se ha llevado mi cargador.
Ayer estuve buscando pero no esta el modelo exacto. El que viene en la caja es el mcs-h06ed y el que encuentro por amazon es el mcs-h05er. Me gustaria tener el mismo. He mirado algun aukey que tambien tiene carga rapida 3.0. ¿Alguna idea? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré un aukey de carga rápida para el coche y me va mejor que el original de casa por 11€ con un cable de carga rapida USB-C. Si tuviera que comprar uno para casa sería un aukey, va muy bien y el precio es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Hace una semana o poco mas en una oferta flash de amazon, estaba y compre un cargador spigen con salida Q3 y otra normal por 8 euros y carga estupendamente, igual que el original por si te sirve. Si es Q3 no debiera haber diferencias con el original.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!!!
Voya mirar algun aukey o spigen. Importante la carga 3.0 He mirado un poco y veo que el modelo que viene con el movil y el otro que venden en amazon es el mismo. A ver si encuentro alguno con cable y todo o tirare hacia el original que esta por 17 euros envio incluido. Gracias por la ayuda!!! (Posiblemente me pille un aukey tambien para tener....) La historia real es que mi padre esta hospitalizado (revision normal de lo suyo) y en una de las pruebas que le han hecho, al volver a la habitacion, su cargador ya no estaba..... Asi que alguien amigo de lo ajeno se lo ha llevado. Hay que ser un kinki pero de los chungos para llevarse un cargador que no vale "nada". |
|
||||
|
||||
A mí el cable de aukey me ha durado 2 meses. Ahora me dice el teléfono que carga lento con ese cable. Yo no lo volvería a comprar. Ahora tengo uno plano oficial de LG que vende Amazon y va perfecto.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
yo tengo un Ugreen quick charge 3.0. va como un tiro. el modelo es CD122.
DE Aliexxpres: 10.50 euros. Ugreen Rápido Cargador 3.0 Cargador USB 18 W Rápido Cargador de Teléfono Móvil (Carga rápida 2.0 Compatible) cargador USB para Samsung Xiaomi . https://es.aliexpress.com/item/For-Q...311.0.0.5EJtTO Última edición por hugotati Día 26/01/18 a las 20:24:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|