|
Mejor precio para conseguir esta pedazo maravilla.
Hola estoy interesado en hacerme con la versión T820 y quería saber por dónde la habéis conseguido o si sabéis algún lugar para hacerme con ella.
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Yo la conseguí por 550 con el teclado el black friday pasado en la web de la fnac. La verdad, muy bien de precio
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justamente entraba a preguntar lo mismo. Pero en mi caso busco el modelo T825.
Suerte con la búsqueda compi. Un saludo |
|
el precio más barato que he visto han sido 460 y 470 en eglobalcenter y buenabuy pero la verdad es que no me fío un pelo ni pagando con paypal,....al final la he adquirido mediante la caixa con los puntos del programa de compra estrella y se me ha quedado en 510, en amazón está por 549 creo recordar...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la busqueda de la T825. Yo lo mas barato que he visto ha sido amazon it pero de vendedor externo que te has de fiar...
|
|
||||
|
||||
Iba a poner que en Phone House con la promoción de los días sin IVA hasta el sábado está a 536€ el modelo wifi y a 635€ el 4G, pero he visto que en Amazon ahora mismo está a 509€ con wifi (solo en negro) y 593€ el 4G pero de vendedor externo.
|
|
||||
|
||||
Eglobal central es de fiar.
Pero con calma eehh!!! Te puedes pasar un mes fácilmente esperando el pedido. Si tienes ansia olvidalo! |
|
||||
|
||||
En el corte ingles hay promoción limite 48h, esta la versión wifi por 509 y la versión 4g por 589. Contando que es el corte ingles y no un vendedor externo me parece un buen precio...
http://www.elcorteingles.es/limite-4...lets/?f=112395 |
|
||||
|
||||
A 800 eurazos la tienen, brutal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|