|
Problema navegación GPS
Hola a todo el mundo. Os explico mi problema a ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto:
Desde hace aproximadamente cosa de un mes no me funciona la navegación GPS, es decir, el google maps se posiciona correctamente donde estoy pero en las notificaciones pone constantemente "buscando GPS". El icono aparece en la parte superior de la pantalla pero nunca llega a activarse. Por tanto, la navegación es imposible, básicamente se queda "pillado" y no navega. He probado de todo, le he dado permisos a Maps y "network location" de todo tipo, le he puesto la gestión de batería sin restricciones, he cambiado de ROM, le he borrado caché y todos los datos para volver a empezar.... Todo sin resultado. También he probado con otras apps de navegación (Here) y me bajé GPS status o como se llame. Los resultados fueron "todo correcto" pero el mensaje "buscando gps" no se iba ![]() ¿alguna idea? ¿habéis tenido experiencia similares? |
|
|
|
Cita:
Has mirado en el menú ingeniero a ver si hay algo? |
|
|
Cita:
Probé y volvió a funcionar sin problemas. Esperemos que dure ![]() |
|
Bueno... mi gozo en un pozo. En el segundo intento de navegación fue terriblemente mal. De vez en cuando "encontraba el GPS" pero el uso de google maps era completamente inviable. La verdad es que cada vez entiendo menos lo que pasa con este tema
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|