|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros, cual es la compilacion menos tragona?
Hola compis,
No se si es porque , en mi caso, llevo arrastrando todas las OTAs pero esta ultima version QK7 es tragona con la bateria. Es cierto que no he realizado ninguna instalacion limpia por odin, por eso quizas sea porque se han acumulado las otas y es necesario. Me gustaria conocer vuestras impresiones, si algun compi está con la qk7 y tiene buena autonomia, o es quizas algo de esa compilacion? Ya se que cada uno tiene su uso, su zona de cobertura, ..... no es por entrar a debatir de la cantidad de horas sino si teneis la impresion de que la QK7 es tragona o no. Eso me puede ayudar a sacar odin , mi intencion era esperar a oreo ![]() Un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la aql5 va mejor al menos a mi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
No se si es porque , en mi caso, llevo arrastrando todas las OTAs pero esta ultima version QK7 es tragona con la bateria. Es cierto que no he realizado ninguna instalacion limpia por odin, por eso quizas sea porque se han acumulado las otas y es necesario. Me gustaria conocer vuestras impresiones, si algun compi está con la qk7 y tiene buena autonomia, o es quizas algo de esa compilacion? Ya se que cada uno tiene su uso, su zona de cobertura, ..... no es por entrar a debatir de la cantidad de horas sino si teneis la impresion de que la QK7 es tragona o no. Eso me puede ayudar a sacar odin , mi intencion era esperar a oreo ![]() Un saludo compis ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por vuestras impresiones !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una aqh3 le hago mínimo 6 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la misma qk7 esa y saco 5 horas de pantalla
No es lo más en autonomía pero bueno, veremos oreo a ver si sale ya carajo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |