|
|
|
Recomendarme lo más sencillo para ver pelis 3D
De momento la única solución que he encontrado es detener el servicio de oculus y reproducir con Kodi mkv en 3d desde el add on plex para ver las pelis descargadas en el Mac.
La otra opción es pasar películas a la SD. Con la limitación de 4gb como formateais a exfat sin sacar la microssd? Ni pagando apps como Paragon veo la forma. Luego el resultado fue lamentable, las caras super alargadas y todo muy pegado a mi nariz. Tengo claro que no voy a tener una experiencia 360, pero con que método o tenéis una sensación ampliamente superior a ver la en la tele? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que la sd la formatee en el ordenador a exfat y además lo hace muy rápido. Si no recuerdo mal luego lo leía bien el móvil.
Y las pelis las veía en oculus video que es el cine que tenía la ap de oculus que primero se llamó oculus cinema y luego oculus video. Y la verdad que bastante bien. Usando un gamepad Bluetooth eliges en que fila del cine sentarte. Bastante chulo. Imagino que con el controlador nuevo también se podrá. Yo estoy detrás de las gafas a ver si las puedo pillar a buen precio ;) que ya las echo de menos en mi note 4 que intento vender con ellas jejeje Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no recuerdo mal al final no hacía falta lo del archivo indicando si es lado a lado o arriba abajo porque oculus videos ya lo reconocía. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del audio es otra cosa que tengo que ver, tengo unos Plantronics muy buenos pero me baja el audio a stereo y los cascos Dolby que tengo son los de cable de toda la vida muy incómodos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino te va el audio luego te intento pasar por aquí un tutorial que hice hace ya cuando tenía el note 4 con las vr que en 10 minutos tenía el audio en mp3 y la película empaquetada de nuevo en mkv para verla en oculus ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el tuto que hice. Igual ahora hay más formas de hacerlo.
Pero yo probaría primero a reproducir una peli 3d sin cambiar el audio y si no sirve ya intentas a hacer esto ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la misma opción de formato de Windows se puede y es un segundo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno conclusiones, sinceramente de lujo, esta genial ver pelis con la app movies del Oculus. Sin duda han avanzado una barbaridad y el video presenta un interfaz para cambiar la sala entre cine, estar en tu casa, ser una hormiga viendo el móvil LOL , o estar en la luna. El único problema que tengo ahora mismo, es que las pelis que bajo, bueno al menos mkv ya va, pero las pelis que bajo tienen 6-7 pistas de audio y no se puede cambiar. Ahora tendré que editarlas y dejar solo la pista spanish. El otro problema es que no reproduce DTS, con lo cuál has depasar el audio a stero o Dolby AC3, mi duda es, con que cascos voy a disfrutar del dolby, eso es aparte, pero gran avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente dts no lo reproducía antes al menos, por lo que dices ahora tampoco, así que dejar ac3 solo si lo reproduce o pasarlo a mp3 ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que el video no hay que tocarlo.Ya no se tampoco el tamaño de peli en 3d que tienes, pero solo hay que extraer el audio del mkv que esté en dts o ac3 y yo los pasaba a mp3 y luego al pasarlo solo le tenia que meter ese audio y quitarle todo lo demás como subtitulos y otros audios. Así que no debería tardar más de 15 minutos como mucho ![]() En mi caso la peli en 3d más grande que converti tendría 10 o 12 gb creo. Si son mucho más grandes igual tarda más pero 3 h me parece mucho. Si tocas el video igual si tarda eso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale, tendré que ver entonces como usar el handbrake porque para Mac no vi el mkv merge.
Por cierto, las tengo en 1080p y no se ve muy fino al estar tan cerca, será mejor buscar las versiones 4k que con este móvil irá fino no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuanta más resolución tengas en la peli mejor deberá verse. Pero tampoco esperes una nitidez muy buena como si lo vieras en la peli de casa, es la pega ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro, nitidez tendrás la misma la pongas donde la pongas, pero al tenerla pegada a la nariz es cuando notas más la carencia.
|
|
|
Abano de probar cmoar vr pero aparte de costar 5€ no logro explorar o ver los mkv
|
|
||||
|
||||
|
Oye, algo han tocado en Oculus video o Samsung en general que ahora puedo ver y escuchar pelis enormes en 3d sin modificar nada!
Ayer baje 2 de mega shur y van perfectas! Y con sonido dts o ac3! Increíble! Menudo tostón me va a ahorrar ahora, y con lo de que no se calienta por fin me animaré a ver una peli entera! Supongo que también se solucionaría para ti no compi? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que estoy es impresionado de lo bien que van las gafas desde que probé con el note! Y el mando le da un plus que te cagas. Vaya vicios me pego los findes al wands, drop dead, rush o Daedalus entre otros... Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |