Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 16/01/18, 00:14:16
Fisioalez Fisioalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: 980545781
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
probable FIX para rebrand a la version L09C432

muy buenas, soy nuevo en HTCmania, pero ya llevo años en la scene de android en XDA, quisiera hacerles una pregunta y presentarles aca mi posible teoria para hacer rebranding a la version L09c432 del p10 sin tener el problema de que la SIM no lo reconoce o que se mantiene en los ajustes el manejo de doble sim, aca les cuento...

hace unos dias estaba en la version L29c432, como todos, pero por motivos del mirrorlink(logre contactarme a Huawei y me dijeron que la version l29 no tiene esta funcion) decidi volver a la version l09c25(version claro de peru y de latino america), como ya tenia mi oeminfo para hacer rebranding, decidi hacerlo, segui todo el proceso del HWOTA, y al finalizar el rebrand y prender el equipo, me di cuenta de que aun tenia en ajustes el doble sim, a lo que intente otra vez, con el mismo resultado, a lo que vi en mi twrp backup que tenia mas cosas que hice el backup al inicio, cust, oeminfo, product y version, entonces decidi hacer format a todas las particiones que menciono y posteriormente restaurar, hice el rebranding y fue genial el resultado, volvi a la version stock de mi pais con l09c25 sin dual sim y la sim funcionando.

ahora recurro a ustedes amigos de HTCmania para hacer la siguiente prueba, si mi hipotesis es cierta, alguno de ustedes que tenga una version l09c432( directa de fabrica y sin operador) que me pueda proporcionar un backup de sus versiones L09C432 de las siguientes particiones:
1. cust
2. oeminfo
3. product
4. version
si es que no me equivoco, con esto muchos usuarios que querrermos usar mirrorlink, podremos hacer un rebrand a la version l09c432 sin problemas de sim

muchas gracias por su atencion, saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas

Reglas de Mensajes