|
||||
|
||||
ROM oreo día 10( beta cerrada) tutorial
El desarrollador Jamflux ha hecho pública una beta cerrada del 10 de enero para flshsear por fastboot, tanto en sucio ( como una ota) como en limpio.
Esta rooteada por defecto así que no lo perderéis al actualizar ![]() Es 100 veces más estable que la del. 31, tiene gestos del lector, arregla bugs, es más fluida, estable, tiene parche de enero, y mil etc más, vamos no hay color yo la tengo puesta ya. Es sencillisimo de instalar y nada peligroso. Link de descarga: https://androidfilehost.com/?fid=889964283620777529 Link de tema en xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...-2017-t3722184 Tutorial de instalación : bajar ROM, descomprimir, poner móvil en modo fastboot y conectar al pc, ejecutar el archivo instaler.bat de la carpeta , elegir una de las tres opciones que quieras dependiendo de lo que te interese(instalación limpia o sucia, con boooader abierto o cerrado) y ya está ![]() Os dejo el changelog e imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: si elijes instalación sucia será como actualizar por ota de donde vengas, mantendrás todo igual sin perder nada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 12/01/18 a las 05:30:33 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
Y ahora con el teléfono casi vacío todavía que más da tirar de un flasheo "sucio". Mañana lo intentaré. Pd: Se pierde el desbloqueo del boot y el root con magisk? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es necesario entonces desinstalar magisk antes de instalar? Se perderían futuras OTAS si se instala esta actualización ' no oficial'?
|
|
No dudo de que vaya bien, pero sigue sin ser la oficial y que pasara si queremos actualizar en un futuro o el tío este deja de sacar compilaciones?
Me pille este móvil solo para aprovechar las actualizaciones por ota, si le hago esto ya estoy perdido, para eso me vuelvo a mí redminote 3 pro que flasheaba cada dia XD A mí el movil en Oreo oficial, no me funciona mal y no quiero empezar a trastear ya, de momento.. aunque acabare cayendo tarde o temprano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si eligo instalacion limpia se borran los datos de la sd o solo las aplicaciones?
|
|
Pues supongo que será tan facil como volver a flasear por Miflash la ultima oficial que haya y volveremos a tener OTAS oficiales
|
|
||||
|
||||
Si os da miedo instalar ésta beta por éste método porque pensáis que os podéis quedar si las siguientes OTAs, no os preocupéis. Es tan facil como meter la próxima OTA estable que salga por parte de Xiaomi usando el MiFlash y ya ésta. Podéis elegir en MiFlash si queréis mantener datos o si lo queréis hacer limpio así que sin problema.
|
|
Interesante aunque de momento creo que me quedo con la del 31 hasta que me salte al movil, el unico bug que tengo es el visual del consumo del bluetooth.
|
|
||||
|
||||
El Op del post debería cambiar el título del mismo, ya que lleva a confusión, ya que creía que habían publicado de nuevo la actualizacióna Oreo oficial vía OTA.
|
|
||||
|
||||
Que yo vea no está ni rooteado ni parcheado.
Donde lo pone? |
|
Instalada y funcionando perfectamente con magisk y modulos, por ahora 0 fallos.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿podéis decirme si el volumen de las llamadas sigue siendo alto cuando hablas con alguien? Si al ponerlo al minimo se sigue oyendo a la persona cuando te separas bastante el telefono?
|
|
camara
hola, la llevo probando esta mañana y parece que bien, lo único es la cámara tarda mucho en cargar, le he puesto otro programa como open cámara y hace lo mismo, hay que tocar algo??
y el root cheker me dice que no esta roteada un saludo Última edición por ptnedved Día 12/01/18 a las 12:41:33 |
|
||||
|
||||
Otro más probándola y todo perfecto, instalación en sucio y conservo root y magisk con sus modulos, la huella va más rápido ahora se nota bastante, la dejare hasta que saquen otra actualización.
|
||||
|
||||
Paso........me espero unos días que siempre llega la tercera semana del mes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|