![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 5 6/64GB, 330€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 5 6/64GB, 330€. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 5 * Precio: 330€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0,000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Abrir, probar y de vuelta a la caja. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Fuensalida (Toledo) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h. A cargo del comprador. No me hago responsable de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 de Octubre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Gearbest Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el foro al compañero javierutxo, el día 7 de enero. Recibido hoy, abierto para probar y poco más. Tiene garantía de gearbest. Viene con caja y accesorios originales. Además de 2 protectores de la marca orzly (uno instalado) y dos fundas, una de ellas original de OnePlus. Lo vendo por acumulación y tengo que dar salida. No negociable. No acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miro1bg Día 17/01/18 a las 09:41:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Calentito.
Me reservo el derecho de vender el movil a quien yo crea oportuno y sea mas comodo para ambos. Gracias. Última edición por miro1bg Día 10/01/18 a las 05:43:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque te es mas incómodo enviarmelo claro, pues dejalo claro que se ocupe de todo el comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo estos comentarios..
Vendo el movil a quien yo quiera. No estoy obligando a nadie hacer nada. Si le parece bien pues perfecto y si no tambien. Ya lo he comentado a los interesados, por el trabajo no tengo tiempo de hacer envios. Solamente trsmitarlos y que se pase el mensajero a por el. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay mucho que entender, si quedamos por WhatsApp para cerrar al dia siguiente la compra, sigues como si nada la venta sin comentarme por WhatsApp nada mas, al menos dejame claro que no me lo vendes a mi y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra, pero esta aclarado con el compañero, que siga la venta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|