|
||||
|
||||
MIUI 10.2.1.0 ODAMIXM Estable OTA disponible
HOla, hoy me ha saltado la OTA del título
Edito título para actualizar datos Última edición por yomis747 Día 14/04/19 a las 11:12:43 |
|
|
||||
|
||||
Si, esa es. Me saltó por la noche.
Lo he instalado, y lo veo un poco más ligero y robusto. Y parece que la batería dura un poco más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Notificaciones
Buenas,
Llevo unos días probandolo y parece que va más ligero... El único problema que veo, es que en ciertas apks no puedo cambiarlas el sonido de notificaciones... Uso la apk mismarcadores para seguir los resultados deportivos de mis equipos... pero no puedo cambiarla el sonido de notificaión... |
|
||||
|
||||
A mí no me salta la actualización
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no sé decirte, aquí de un día a otro salió el icono de que había actualización pendiente.
Ignoro si desde los 3 puntitos del menú de actualización de software hará algo, prueba a ver |
|
||||
|
||||
Alguien mas
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui acaba de saltar la v10.2.1.0 ODAMIXM - Estable. 428 megas
Entre otras cosas actualiza el parche seguridad a marzo 2019 Un redmi 5 (2/16) Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con MIUI 9.5.14.0 y no me salen mas actualizaciónes, alguna idea? :/
Quería probar el miui 10 |
|
Yo tambien sigo en miui 9
y la mar de contento No tengo intencion de actualizar a no ser que la mejora sea brutal. PEro, para que cambien 4 iconitos, y drene algo mas la bateria, me quedo donde estoy SLDS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|