|
||||
|
||||
Mate 10 libre de fabrica
Me gustaría saber si hay alguien más con la versión libre de fabrica (sin operadora)... Al parecer no tengo actualización desde enero , no veo que alguien la tenga .
Mate 10 libre de fabrica (México) es el: ALP-L09 8.0.0.121 (C212) , última actualización en Enero , me desespero al ver que nadie tiene esta version, Diario trato de actualizar y nada ... Espero alguien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat, que no te actualize es un problema solucionable con la garantia
|
|
||||
|
||||
El teléfono es libre de operadora, pero el cust pertenece a at&t México, y eso es un buen problema porque dependes de tu operador para recibir las actualizaciones
|
|
|
Cita:
|
|
Hola amigo igual tenia el mismo modelo que tu, y obviamente como tu ya lo mencionaste el problema es de la operadora y no puedes hacer otra cosa más que hacer un rebrand y cambiarlo a otro cust que actualice más seguido, no se trata de garantía como dice el compañero de arriba, es problema de AT&T, igual sino te gusta lo del rebrand en Firmware Finder han aparecido algunas versiones para nuestro cust que si todo sale bien y AT&T se pone las pilas probablemente tu celular reciba la última actualización que tiene desbloqueo facial, gpu turbo, mejoras en cámara más los últimos parches de julio o agosto creo. Pero como te digo todo eso depende de AT&T o sino hacer rebrand
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Huawei no distribuye celulares libres como lo hace Sony, Motorola, Apple en México, lo que si te advierto es que con las últimas actualizaciones ya no vas a poder volver a tu brand original y no se como sea el tema de garantía, Huawei últimamente saco algo llamado XLoader que ya no te dejara volver una vez que llegue la actualización a 8.1, además que necesitas tener el código de desbloqueo de bootloader que por lo que se ya no se puede obtener, así que piensa eso antes del brand de todos modos el tema esta en el apartado de desarrollo del teléfono, es un tema empezado por luismax.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ya el código de desbloqueo del bootloader te puedes ir olvidando de rebrand y de actualizar por FF. Diría que lo único que puedes hacer ya es esperar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|