Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Cambio de bateria

Hace como un año y medio que tengo el s7edge, lo tengo perfecto, lo unico que la bateria ya noto que no es lo que era.
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones.

Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio?

Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Hace como un año y medio que tengo el s7edge, lo tengo perfecto, lo unico que la bateria ya noto que no es lo que era.
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones.

Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio?

Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio?

un saludo
En el SAT la cambian en garantía gratis, ya que al no ser extraíble, tiene la misma garantía que el teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/17, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Carleti44 Carleti44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo hace un par de semanas pregunté en el SAT de "El Corte Inglés ", ya que últimamente la batería no me llegaba al día. El técnico intentó ponerle una "app" para cerrar procesos ocultos q pudieran gastar batería pero no pudo. Me recomendó hacer un hard reset.... Lo he hecho y ahora va muy bien.
De todas formas le pregunté por cuanto sale cambiar la batería y me dijo q unos 60 €.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/17, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carleti44 Ver Mensaje
Yo hace un par de semanas pregunté en el SAT de "El Corte Inglés ", ya que últimamente la batería no me llegaba al día. El técnico intentó ponerle una "app" para cerrar procesos ocultos q pudieran gastar batería pero no pudo. Me recomendó hacer un hard reset.... Lo he hecho y ahora va muy bien.
De todas formas le pregunté por cuanto sale cambiar la batería y me dijo q unos 60 €.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuanto hace que compraste el s7? muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/17, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En el SAT la cambian en garantía gratis, ya que al no ser extraíble, tiene la misma garantía que el teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias.... ahora falta saber si cuando el telefono tenga 23 meses como interpretaran el desgaste de bateria necesario para reemplazarla..
que chollo seria que me la cambiaran gratis a los 23 meses

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/17, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Gracias.... ahora falta saber si cuando el telefono tenga 23 meses como interpretaran el desgaste de bateria necesario para reemplazarla..
que chollo seria que me la cambiaran gratis a los 23 meses

un saludo
Lo mejor es que vayas y te quejes de que no carga bien y que se apaga solo de vez en cuando, que se calienta y que no dura nada la batería.

Y si te dicen que no, ve a otro SAT, muchas veces depende de quien te atienda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Carleti44 Carleti44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Cuanto hace que compraste el s7? muchas gracias
Lo tengo desde febrero de este año.
Por cambio de un Note 4 con la placa petada. Se supone q ya no tengo garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/17, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Es como te comento el compañero más arriba.
Tengo el S7 desde octubre de 2016 y la bateria ya no erá como antes, fuí dije que hacia cosas raras y la cubre la garantía al estar integrada. Si fuera extraible solo sería de 6 meses la garantía.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/17, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me salió la linea rosa, y en garantía, pantalla, carcasa batería, y las pegatinas que le dan la impermeabilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/17, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Hace como un año y medio que tengo el s7edge, lo tengo perfecto, lo unico que la bateria ya noto que no es lo que era.
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones.

Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio?

Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio?

un saludo
Yo he visto un sitio en Madrid que te la cambian por 35€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/17, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Es como te comento el compañero más arriba.
Tengo el S7 desde octubre de 2016 y la bateria ya no erá como antes, fuí dije que hacia cosas raras y la cubre la garantía al estar integrada. Si fuera extraible solo sería de 6 meses la garantía.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo desde noviembre de 216, así que esperaré casi a que expire la garantía. Porque viendo los futuros móviles como decís tenemos "cacharro para rato".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/17, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde noviembre de 216, así que esperaré casi a que expire la garantía. Porque viendo los futuros móviles como decís tenemos "cacharro para rato".
Yo es lo que pienso hacer en septiembre o así cuando vaya hacer los dos años lo volvere a llevar para q la cambien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/12/17, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Yo he visto un sitio en Madrid que te la cambian por 35€
Me interesa. Que sitio? Oficial y con garantía?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/17, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Gracias.... ahora falta saber si cuando el telefono tenga 23 meses como interpretaran el desgaste de bateria necesario para reemplazarla..
que chollo seria que me la cambiaran gratis a los 23 meses

un saludo
No te la van a cambiar sin pagar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/17, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Yo es lo que pienso hacer en septiembre o así cuando vaya hacer los dos años lo volvere a llevar para q la cambien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No sé si dejarán hacer dos cambios gratis.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/17, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Me interesa. Que sitio? Oficial y con garantía?
La tienda se llama 8 millas, y dicen que si que tienen garantía de 3 meses
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/18, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
algope91 algope91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: S7 Edge

Yo te cuento mi experiencia. Hace dos días me acerqué al Corte Inglés de Callao y le comenté al del servicio técnico que la batería me duraba muy poco (dándole caña al móvil 5h). Le dije que ya había hecho un hard reset y un calibrado de batería con el código *#0228# y me dijo que entonces me lo pasaba para "dentro" y que a las 2h volviese a por él. Vuelvo y resulta que me han cambiado batería, pantalla y conector (todo dentro de garantía, comprado en abril de 2016). Me lo llevo a casa y esa noche entra la actualización de seguridad, se reinicia y no ha vuelto a encender. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo tienen que llevar a laboratorio, así que 10 días sin él tengo que estar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/18, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algope91 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia. Hace dos días me acerqué al Corte Inglés de Callao y le comenté al del servicio técnico que la batería me duraba muy poco (dándole caña al móvil 5h). Le dije que ya había hecho un hard reset y un calibrado de batería con el código *#0228# y me dijo que entonces me lo pasaba para "dentro" y que a las 2h volviese a por él. Vuelvo y resulta que me han cambiado batería, pantalla y conector (todo dentro de garantía, comprado en abril de 2016). Me lo llevo a casa y esa noche entra la actualización de seguridad, se reinicia y no ha vuelto a encender. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo tienen que llevar a laboratorio, así que 10 días sin él tengo que estar...
No tendría...motivo de fallar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/18, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
algope91 algope91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por MrTouchWiz Ver Mensaje
No tendría...motivo de fallar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues se quedaba constantemente con el logo de samsung pero no llegaba a encender, se tenía que agotar la batería para que apagase. Cuando me lo dieron en un principio, el chico me dijo que le costó pasar unos tests. Yo por parte del servicio técnico no tengo queja, muy amables y todo muy correcto, lo único que salió mal el móvil...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/18, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Alguno más se animó a cambiarla en 8 millas en madrid??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 21:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /